¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bug en la quest Curse of Gaebolg Family  (Leído 1932 veces)

Desconectado Cheko-O

• Novice
  • *
  • Idler's Dream
  • Guild: Destino Tacito
  • Pj Principal: Oasis
Bug en la quest Curse of Gaebolg Family
« en: 11 de Septiembre de 2012, 22:57:06 pm »
Hey que onda locos  /idea

Ya tengo mucho tiempo que no puedo hacer la quest del Curse of Gaebolg Family con mi Sniper y por lo mismo asi lo deje para haber si con el tiempo se arreglaba el pedo, lo que pasa es que al pasar con el mocoso de prontera para que te de el inche libro, no me da nada, no sale nada y con mis otros personajes si se puede. No se que hongo con esa quest que no me deja terminar la quest Nameless por culpa del mocoso que no me quiere dar el libro xD Pile of Books  /sick. De verdad gracias por su atencion camaradas  /laugh

Desconectado Haile

• He olvidado cosas de este juego que tú aun no has aprendido.
  • First Job
  • **
  • Guild: HDS
Re:Bug en la quest Curse of Gaebolg Family
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2012, 23:31:05 pm »
Revisate esta parte:

Nota: Si vendemos el Pile of Books, deberemos ir a la biblioteca de Prontera, a donde indica la imagen. Apenas entramos seguimos derecho hasta toparnos con el NPC Librarian, donde le diremos que hemos perdido el Pile of Books (primera opción). Luego de hablarle, nos entregará uno nuevo para que podamos continuar la quest.

Aqui te dejo el link donde aparece con imagenes y eso: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,141846.0.html

Desconectado Cheko-O

• Novice
  • *
  • Idler's Dream
  • Guild: Destino Tacito
  • Pj Principal: Oasis
Re:Bug en la quest Curse of Gaebolg Family
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2012, 00:52:28 am »
Es lo que intento explicar dude por que al pasar a un lado del morillo no me sale nada, le doy vueltas y nada  /omg, se me hace que tengo un problema con mi pj para hacer esa quest por que con mis otros pjs si se puede, solo paso asi a un lado y me da el libro lo curioso es que con mi snipa no  /cry