¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Actualizar KRO  (Leído 1741 veces)

Desconectado EmaRose

• First Job
  • **
  • Guild: ~Smashing Pumpkins~
  • Pj Principal: Ema Rose
Actualizar KRO
« en: 03 de Septiembre de 2012, 20:35:18 pm »
Buenas. Hace unos días se me ocurrio empezar a actualizar el KRo. Ahora me lamento, ya que tardó 3 días en terminar.
Al terminar abro Xatiya y sin problemas, no hubo advertencias ni nada.. Pero hoy lo abro nuevamente y aparece el mensaje del KRo desactualizado, por lo cual abro el Patcher y comienza a actualizar desde mediados de 2011.. Dejo que descargue todo y haga el repack, abro Xatiya y nuevamente el cartel de desactualización, abro el Updater-kRO y empieza todo de nuevo.
Aclaro que estuve intentando (sin éxito) abrir el iRO para jugar en Valkyrie, lo cuál pudo ser la razón de todo esto, pero igualmente es raro u.u
Si se puede saber porqué no me está empaquetando las actualizaciones y qué es lo que debería hacer les agradecería.

Saludos.

Desconectado Sei

• Second Job
Re:Actualizar KRO
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2012, 20:51:36 pm »
Tienes instalado algún programa, como Deep Freeze, que ocasionen que los cambios que realizas en tu pc se desaparezcan después de reiniciar?

Desconectado luchostyle1988

• Novice
  • *
  • Pj Principal: luchostyle
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2012, 21:29:43 pm »
Aparte del deep freeze, tambien puede ser que no le das los permisos de administrador a los actualizadores y puede ser una razon por la cual no te guarda los cambios que efectuas o lo otro que se me ocurre, es cuando tienes el ro en la carpeta "Archivos de programa" pasa algo parecido a lo anterior y tampoco deja guardarlos. (todo esto ocurre en windows 7)
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2012, 21:43:20 pm por luchostyle1988 »
Sin Firma!

Desconectado EmaRose

• First Job
  • **
  • Guild: ~Smashing Pumpkins~
  • Pj Principal: Ema Rose
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2012, 01:55:02 am »
No tengo Deep Freeze ni nada por el estilo, tengo windows XP SP3.
Me parece raro porque yo solía jugar al Valkyrie y en Xatiya al mismo tiempo sin problemas hace 2 años aproximadamente.

Al final borré mi carpeta RO, instale una version bastante vieja (al menos 1 año) de SakRay que tenía e instale Xatiya. No actualicé nada y Xatiya no tira error con respecto al KRo..lo cual me parece absurdo ya que debe haber montones de actualizaciones pendientes.
En fin, para jugar en Xatiya me basta con no actualizar nada, pero igual si alguien juega en Valkyrie y que sepa si se modificó algo en iRo por lo cual no sea compatible con Xatiya le agradeceré cualquier info.

Gracias por sus comentarios.
Saludos.