¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problemas  (Leído 1523 veces)

Desconectado Kerrigan

• Novice
  • *
  • Guild: Hit & Run / ~Bio Lovers~ / Eternal Pride / 666
  • Pj Principal: Yuuko Amamiya
Problemas
« en: 30 de Agosto de 2012, 06:37:03 am »
Buenas: Tengo los siguientes problemas y ojala me puedan ayudar, que ya no se que hacer, incluso baje el cliente de ahora y lo instle de nuevo como siempre, en la carpeta a donde tengo el juego y todo lo demas y siguen los problemas

Problema 1:Bueno tengo problemas al conectarme, me sale desconectado al momento de entrar, esto me paso como las 20.30 estimado en mi pais, estaba online y me saco el servidor y luego al querer volver entrar me salia desconectado y asi susecivamente.
Esto no me pasaba hace muchisimo tiempo.
espero por favor saber que puedo hacer....si aun rige lo de las 24hrs o algo asi...
saludos

problema 2: me sale error que KRO y KRO_RE estan desactualizados, intento actualizarlos y no me deja, y eso que los ejecuto como administrador ya que poseo windows 7. Por otro lado, hace un tiempo me salia eso, lo cerraba y podia jugar de todas maneras y no me afectaba en nada, me gustaria saber, si eso influye tambien.

Bueno espero que me puedan ayudar, saludos ^^ /idea

Desconectado Solem

• L'amor che le move il sole et l'altre stelle
  • First Job
  • **
  • My right hand is the judgement of God
Re:Problemas
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2012, 08:06:38 am »
1 y 2=Revisa el post oficial de se cierra tras la imagen de inicio. La cuestión es verificar varias cosas: que tengas los archivos más recientes del cliente y del Ragnarok. Puede que el Firewall te impida actualizar o que no has actualizado desde antes de Julio del 2011. Los archivos que usualmente se descargan mediante el KRO_RE y KRO desde antes de Julio del 2011 ya no existen pues Gravity los elimina cada cierto tiempo para mantener el host limpio. Habilita los permisos de Firewall para jugar RO, verifica tener la carpeta con un único servidor. También puedes ir al setup del juego, revisar que todo esté bien configurado.

Usa el sonido en 2D.

Actualiza los controladores de la tarjeta de video (los .dll) y el directx.
Puede que la ip esté bloqueada así que si es eso, lo que queda es esperar las 24 horas para que todo vuelva a la normalidad.

No se puede establecer un rango de tiempo a los miembros del Staff puesto que es una dedicación totalmente altruista y no está sujeta a pareceres, gustos o consideraciones por tu parte. También tienes el foro para que puedan responder tus dudas, haz uso de él.

Desconectado Darkos36

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Sniper
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2012, 03:33:51 am »
tu  problema 1  nose porque pero  es problema del servidor por lo que eh leido  no somos los unicos somos demaciados los que hemos tenido ese problema el 2do problema que tienes si influye y demasiado al momento de querer ver la imagen de siertas cartas del juego te saldra error por no poder actualizar y no se puede cerrar la ventana a lo menos que reinicies el pc (si es que puedes) o  rapido   apretar alt+f4 rapidamente y hacerle click a cerrar en la ventana del ro para poder  terminar con los errores que tire pero encerio siento que el servidor se cae a pedasos ._.

Desconectado luchostyle1988

• Novice
  • *
  • Pj Principal: luchostyle
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2012, 21:39:14 pm »
si no te deja actualizar, lo mejor seria que te baje el ro de nuevo desde la pagina de descargas, ahi esta todo actualizado si no mal recuerdo hasta finales de julio y funciona sin problemas (te lo digo porq yo lo baje y funciona bien xD).
Sin Firma!