¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: DESCONECTADO DEL SERVIDOR  (Leído 1507 veces)

Desconectado Gladiatoric

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Gladiatoric V
DESCONECTADO DEL SERVIDOR
« en: 22 de Agosto de 2012, 02:03:17 am »
estoy hasta los cojones de que me salga desconectado del servirdor y no es por el internet porque cuando juego me va bien es solo que cada 5min me pone desconectado del servidor  /pang /pang /pang /pang /pang
alguien sabe si puedo hacer algo o que me explique porque pasa? es cosa del servidor o es cosa de mi ordenador?

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:DESCONECTADO DEL SERVIDOR
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2012, 02:06:09 am »
Probablemente de ninguna de las 2 cosas. Si no de internet, ya sea por tu compañía telefónica, o por la conexión intercontinental

Diabolik®

« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2012, 12:44:46 pm »
que curioso a mi rara ves me sucede eso pero hoy tengo 3 horas de estar en eso con varias cuentas y nada que me conecta
Sintomas:
1- estuve conectado casi todo el dia normal
2- me desconecto y cuando reconecte me salia desconectado del servidor
3- espere 20 minutos con la pc apagada y el router reiniciado y salio de nuevo desconectado del servidor
4- espere esta ves una hora y nada seguia saliendo desconectado del servidor

es curioso que sucede estos cada cierto tiempo en el servidor a varios jugadores den una respuesta logica al problema y no me salga con que es mi conexion de internet o por la conexion internacional por que entonces no me podria conectar a otras paginas.

Curioso tuve que esperar casi 8 horas para poder conectarme de  nuevo lo mas curioso fue que despeus del ultimo mensajito Desconectado del servidor deje la pc encendida las 8 horas y entre directo como si nada hubiera pasado.
« Última modificación: 31 de Agosto de 2012, 20:19:36 pm por Diabolik® »

Desconectado *Omega*

• Bow Chicka Wow Wow!
  • First Job
  • **
  • "Adonde quiera que vayas... te estaré vigilando"
  • Guild: Unknown
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2012, 05:27:15 am »
Instalen el Hotspot Shield la ultima versión funciona perfecto lo hacen andar y listo ya pueden jugar tranquilos. /devil

Ante este cielo, lo único que deseo albergar es una nada de vergüenza hasta el día que yo muera,
sufrí incluso cuando el viento agitaba las hojas. Con mi corazón cantándole a las estrellas,
amaré todas las cosas que están muriendo. Y caminaré el sendero que me tocó recorrer.
Esta noche, una vez más, el viento roza las estrellas.

Yun Dong-ju (1917-1945)

Diabolik®

« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2012, 09:52:55 am »
Hotspot Shield pide numero de serial y al mes se blokea si lo tienes con serial o activador subile a mediafire y me psas el link para bajarlo.

interesante me sucede lo mismo otra ves y por curiocidad a la misma hora del dia anterior 10 am hora españa desconectado del servidor asi reinicie el router y la pc sigue desconectandome asi que solo queda una opcion alguien me desconecta desde el servidor por alguna razon
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2012, 10:42:42 am por Diabolik® »

Desconectado Tanith

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 01 de Septiembre de 2012, 19:14:58 pm »
Está prohibido responder de forma seguida a un mensaje sin mensajes de otros usuarios de por medio (doble post). En caso de querer agregar algo al anterior mensaje se utiliza el botón Modificar.

Te modifico Kaito, que no se vuelva a repetir.