¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: El servidor reconoce tu última visita?  (Leído 1429 veces)

Desconectado Saito_25

• First Job
  • **
  • Pj Principal: OMEGA_ALCON
El servidor reconoce tu última visita?
« en: 30 de Agosto de 2012, 14:50:15 pm »
Pues últimamente cuando intento entrar en RO me sale un cartel que dice El servidor reconoce tu última visita por favor inténtelo en 10 segundos o algo así. No me pasa siempre, pero cuando lo hace tarda algún tiempo en solucionarse. A qué se debe y cómo puedo solucionarlo

Desconectado Sei

• Second Job
Re:El servidor reconoce tu última visita?
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2012, 19:16:44 pm »
Cuando intentas entrar al servidor tienes algún merchant class on? (en autotrade)

Diabolik®

Re:El servidor reconoce tu última visita?
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2012, 12:21:57 pm »
a mi sucede algo aprecido pero es con desconectado del servidor hoy estaba jugando tranquilo con lag normal pero jugaba estuve conversando con un amigo casi una hora en un dungeon cuando hago teleport a city me sale desconectado del servidor intente entrar varias veces y me salia lo mismo desconectado del servidor incusive reinicie router y pc espere casi una hora y seguia saliendo el letrerito de desconectado del servidor como si me dieran algun kick o un semi ban trevise y no tenia ningun tipo de sancion asi que seguia con el problema de desconectado derl servidor apenas enyraba por casi 3 horas asi reiniciara el ruoter y la pc varias veces