¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No abre el RO [Solo Xatiya]  (Leído 1445 veces)

Desconectado Zoah

• Novice
  • *
  • WROAR~
  • Guild: Me hace falta una... /?
  • Pj Principal: Zoah
No abre el RO [Solo Xatiya]
« en: 19 de Agosto de 2012, 20:02:54 pm »
Buen dia!

Bueno, estuve revisando el foro de bugs y soporte y creo no he encontrado nada parecido a mi problema.

Comenzare desde un principio... Tenia el RO  instalado pero me fallo el updater, aun asi jugaba, solo que las ultimas actualizaciones me sacaban del juego por scripts... Al menos podia jugar fuera de Alberta...  /swt

En fin acabo de formatear el DD e instale de nuevo el RO, solo que cuando quiero jugar...

No paso de ahi, como que se queda cargando el juego...  /err

Instale el cliente de otro server "X"RO para ver si habia quedado algun error en la instalacion o actualizacion del KRO o mi pc... pero va muy bien, solo es con el parche de este server.

Por si acaso puedo entrar a veces, pero, la mayoria... tengo que finalizar el proceso y volver a intentar entrar y para volver a evitarme los errores de scrpt me descargue y actualize de las descargas de este server, me gustaria por favor pudieran ayudarme, ya que me ha gustado esta comunidad y quisiera seguir jugando mucho mas tiempo por aca.

"Siempre Leales"

Desconectado Sei

• Second Job
Re:No abre el RO [Solo Xatiya]
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2012, 20:16:29 pm »
Revisa que en el Setup aparesca tu tarjeta gráfica, sino aparece entonces necesitaras actualizar los controladores para que sea detectada correctamente por el servidor.