El wizard que trajo el Ragnarok a Lighthalzen
[/b]
Advertencia: Contiene violencia moderada
Hace no mucho tiempo en la rica ciudad de Lighthalzen, famosa por sus grandes avances en las investigaciones apocalípticas vivia Ludwig Krauss, un wizard despistado y tan irreflexivo que se le ocurrió unirse a una partida de asesinos provenientes de Morroc quienes jurando haber hallado un buen guía local confiaron en su “experticia” para ingresar a las ruinas del laboratorio de Somatología de la tenebrosa corporación Rebenker mejor conocido como Bio Lab con un objetivo confidencial.
Aquellos asesinos muy confiados en sus habilidades y el hecho de ser nueve contando al mago burlaron al guardia que vigila el acceso al barrio pobre de la pujante ciudad quien a la sazón roncaba profundamente en plena tarde tras ingerir un trago de “vodka” traído de contrabando de Moscovia. Luego caminaron por el conglomerado de casas de madera con techo de tabla hasta el borde del precipicio que mira a las vías del tren, el mago de cabello castaño viste una túnica de una rarísima seda marron, zapatos de cuero marron y una bufanda de lino azul tejida por su madre, empuñando en la diestra el practico báculo de supervivencia forzó cantando Lord of Vermillón la tapa del alcantarillado de aguas negras del laboratorio provocando un retumbar y demoliendo un tramo de la vía férrea Lighthalzen-Einbroch empleando el permiso para trasponer una puerta de un metal negruzco y extremadamente resistente. A los asesinos no les importo el incidente, el lider un “Assasin Cross” vestido con una túnica blanca con cinto negro portando dos katares de alta calidad y cantidad de pociones ordeno al grupo internarse rápido antes que la población y los encargados descubrieran “el desliz”.
Apenas ingresaron al primer nivel del laboratorio se encontraron con clones del comerciante y la espadachín más valiosa a los cuales superaron fácilmente valiéndose del número, rapidas sucesiones de puñaladas y el wizard casteando una tormenta de nieve, no tardando todos en traspasar el umbral al siguiente nivel. Nada más irrumpir un Assasin Cross cae acribillado por una infernal lluvia de flechas, Jerico un asesino más veterano identifico a la atacante – Cubrios, es una clon de Cecil – la Sniper tensaba el arco riendo como desquiciada pero no alcanzo a arrojar saetas, ocho asesinos muy motivados por sentimientos de venganza envenenaron a la arquera y la apuñalaron al tiempo que Ludwig arrojaba un oportuno Lord of Vermillón y una storm gust. Sobra decir que la clon perecio casi instantáneamente. En la salvaje carga de los asesinos cayo una clon de Maghaleta Soryn, un Seyren Windor, un Eremes y tres removal sin que nadie de la expedición pereciera.
- Todo va a las mil maravillas – exclamo Jerico degustando la mastela, una fruta purpura de dulce sabor y muy revitalizante. Todos sonreían de satisfacción y tras descansar un rato decidieron proseguir, solo Morgul Richter un discreto assasin de elite que viste una larga capa marron mantenía una expresión de preocupación en el rostro porque solo aquel conocía el real objetivo de la misión, a mitad del segundo nivel exclamo – alto!! Si avanzamos más seria un soberano suicidio –
- ¿Por qué? – pregunto Ludwig
- Si no ha habido incidentes salvo la muerte del asesino “nuevo” y siempre “muere alguien”- apunto Jerico. A Ludwig el comentario no le hizo ninguna gracia pero temeroso de ser abandonado prefirió guardarse “la verdad”, lo más poderoso que conseguía matar sin ayuda era un mimic, o cofrecito de la muerte en un viaje turístico con su tio a la gran esfinge del desierto de Morroc.
- Mi estimado Jerico, ¿realmente no conocen la historia de este lugar? –
- Si, un laboratorio siniestro de experimentación ¿y que? Hemos vencido a tres clones de las clases más poderosas –
- No tienen idea, si bajamos al tercer nivel nos enfrentaremos a Seyren Windsor, el mejor espadachín de todo Midgard, a Maghaleta la sacerdotisa más valiosa, a Kathryn Keyron, la hechicera más desquiciada de la historia de Rune Midgard…siendo interrumpido por una voz suave de una chica proveniente de sus espaldas
- ¿Qué haz dicho de mi? Repítelo asesino de pacotilla –
Ludwig contemplo a la etérea aparición azul que se materializaba hasta adquirir color y solidez, apreciándose que porta un gran baculo plateado con una iridiscente gema azul , un manto negro, una coraza y botas plateada, la high wizard les miro fijamente, al voltear Morgul se quedo helado al posar la mirada en los frios ojos azules de Kathryn, el assa que no se mordía la lengua y sabia el terrible peligro que corrian exclamo – Nooo, es la loca, dispersense!! –
- ¿Con que la loca? Moriras primero por tu irreverencia – chilla la hechicera cantando meteor storm, Morgul retrocedió de un salto con doble voltereta evitando las rocas incandescentes pero en lugar de ponerse en guardia extrae del bolsillo unas alitas purpuras – buterfly wing, no salgan sin ellas – teleportandose cobardemente a la seguridad de Prontera.
- Huyo!! – replica la high wizard - No importa me divertiré en grande cazando a esos asesinos idiotas, juraría haber visto un wizard – meditandolo un poco …no, no hay wizard tan tonto para venir solo en una misión de asesinos…
Entonces sintió unas espinas enterrándose en sus piernas y lacerando la carne – espinas del grim – invocando – Sight – la esfera de fuego develadora, enseguida visualiza a Mikael el más novato de los asesinos de la expedición, entonces canta el conjuro del Jupithel Thunder mandando a volar el desventurado y soplando dispersa la nube de cenizas por el pasillo. Los otros asesinos intentan armar un contraataque mandándo a Ludwig activar el escudo final conocido como safety wall, lanzar quadmire y contener a Kathryn unos segundos mientras ellos en modo sigiloso la herirían con sus espinas , el wizard que pese a su considerable poder magico no contaba con la habilidad de convocar una ciénaga y nunca en su vida había oído la frase “safety wall” solo acerto a castear sight blaster y al mirar a Kathryn exclamo – Saludos, mi nombre es Ludwig… -
-…el mio es Kathryn, se supone debieras huir aterrorizado –
- Soy un wizard y te ves razonable, ¿Por qué tendríamos que pelear? –
- No lo entiendes!! – Exclamo Kathryn alzando el baculo – soy el blanco de esos asesinos y tu eres su guía –
- ¿Qué rayos? Se supone me contrataron para mostrarme el lugar –
La high wizard se desternillo de la risa
Al escuchar aquello los asesinos camuflados se llevaron la mano a la cabeza pensando…por Odín, estamos condenados.
- Despabila mago tonto!! – exclamo Kathryn alzando el baculo – castea tu ultimo hechizo – tratando de golpearlo siendo contenida por la esfera de fuego – sightblaster!! Y arrojada violentamente - Pensé era una sight ordinaria –
El visiblemente asustado mago aprovecha para poner pies en polvorosa, la hechicera corrió en su persecución directamente hacia los asesinos emboscados recibiendo dolorosos impactos de agudísimas espinas que surgían del suelo – que fastidio, han superado mi barrera de energía mágica - …que suerte, si ese mago tuviera la barrera de salvaguarda magica estaría en un verdadero apuro…resoplando…concentrate Kathryn…apoyándose con el baculo avanza descubre al infortunado Jerico arrojándole un “cold bolt” que le hirió de gravedad en el pecho forzándole a cesar el ataque. Despues casteo “earth spike”, numerosas estacas surgieron de la tierra empalando las piernas de Jerico y Ragnar (recién detectado por la esfera rastreadora) quienes aullaron de dolor manándoles la sangre a chorros. Los otros asesinos notando que la high wizard pese a tener las piernas y brazos rasgados por las espinas podía aun causar mucho daño emprendieron la huida refugiándose en diversos rincones del lóbrego lugar.
Mientras Ludwig se encontró solo en el tenebroso ambiente del laboratorio manteniendo a raya a un removal a punta de sightblaster y frost driver, Kathryn lo vio y musitando – aburrido!! – le ignoro al ser muy poca pieza para ella…mejor mato primero a los asesinos uno a uno. En un pasillo repleto de tubos de clonación hallo a Suikyo, un flamante assasin cross de traje carmesi, sin darle tiempo a reaccionar castea un fire bolt que el guerrero sintió en el alma, como respuesta recibió un potente soul destroyer que afecto el alma e hirió su cuerpo haciendola enojar, canto sin miramientos el terrible conjuro “napalm vulcan”, ataque telequinetico de tal magnitud que literalmente desmaterializo la ligera armadura de cuero provocando graves hemorragias en la humanidad del guerrero que se desplomo sin vida.
Entretanto en el nivel 3 Seyren Windsor y los otros jugadores “más valiosos” no se atrevían a inmiscuirse en la diversión de la High Wizz por que nadie quería estar cerca si por casualidad cantaba un lord of vermillon o una tormenta de nieve de proporciones epicas.
Kathryn sonrio de satisfacción al detectar un asesino de elite con el equipo completo que notando a la hechicera de pie pese a sus heridas suplico – clemencia – llorando amargamente, la hechicera dio pasos lentos hacia el abatido individuo y tomandolo de las mejillas le susurro al oído – veras a Odín – soltándolo y acto seguido canto su conjuro favorito – Lord of Vermillon - los supervivientes quienes corrian a las escaleras al nivel 1 vieron un descomunal fulgor dorado seguido por un trueno de tal potencia que el suelo temblo y el estruendo se oyo en el suburbio pobre de Lighthalzen que se erige encima del laboratorio. Solo un katar de oscuro metal refractario quedo como recuerdo del caído en el centro de un gran cráter humeante. Ludwig apenas la conto al ser aventado por la onda expansiva y estrellarse contra un muerto viviente con traje y casco de bombero (sí un removal) mandando a la abominación a descansar en paz se recuesta en el frio suelo para descansar su cuerpo adolorido.
La High Wizard sacude el polvo de su túnica y a continuación se interna en otro pasillo caminando sin prisa en medio de dos pilas de escombros y equipos destruidos tarareando una melodía infantil y buscando a los supervivientes. En medio del recorrido detecta a un presunto asesino de capa negra pero aquel en una inusitada demostración de fuerza bruta empujo un removal, para no ser golpeada lanzo un jupitel thunder al bombero zombie aventándolo lejos.
Transcurrida media hora dijo para sus adentros…no pueden estar muy lejos, creo he sido muy ruda con “los visitantes”, sere más sutil…cambiando de táctica se sienta en el interior de una celda de rejas de hierro forjado y sentándose a esperar juega como aburrida haciendo girar su esfera rastreadora en el aire con la esperanza alguien sea atraído por la luz…quitándose la capa de negro terciopelo, el plateado manto y dejando el baculo en una esquina pensó… ¿de verdad habrá alguien tan idiota o tan loco para acercarse a mí? , quitándose la blanca coraza y las botas quedando tal cual vino al mundo.
Kathryn ignoraba que efectivamente su luz había atraído no a uno, como esperaba, sino a dos asesinos que no logro encontrar por que refugiaban dentro de un ducto de ventilación semidestruido y bajo una lamina de metal negruzco, el prudente y mortífero Arthurus Heinkel que porta una armadura negra muy ligera y resistente, dos enormes katares y un cinturón purpura cargado de pociones acompañado por Joyce, un alegre y peculiar Assasin con una sonrisa de oreja en oreja vestido con una llamativa túnica purpura. Arthurus por mucho el más inteligente de toda la expedición le ordeno a Joyce marchar lenta y sigilosamente comprobar las celdas y el le seguiría vigilando la retaguardia. Los removal de ninguna manera fueron rivales para Heinkel. Es más se dio el lujo de apuñalarlos sin malgastar energias que sabria necesitaría más adelante.
Joyce al ver a Kathryn se emociono muchísimo musitando en voz baja – esta buenísima –
- Shit!!..Te entiendo – susurro Heinkel.
- Ire a verla, ahora que descansa tranquilamente –
- Idiota!! Kathryn aun mantiene activado el encantamiento rastreador –
- Si me acerco en dirección diagonal manteniéndome a más de 7 mts. no debiera detectarme –
Joyce se aproximo fuera de la visión de Kathryn mas su poco juicio quedo anulado ante el despliege de la sinvergüenza, no pudo contenerse ante la visión de los pechos desnudos, el exuberante cabello rubio e inocente apariencia y corrió a abrazarla, la hechicera no lo rechazo porque le pareció divertido y además quizás el idiota habría reaccionado al tratarse de un veloz asesino, siguiéndole la corriente Kathryn le abrazo y cantando en voz baja el rápido conjuro de frost driver convierte al asesino en una estatua de hielo. Heinkel sin descubrirse arroja una daga de veneno corrosivo derritiendo el hielo y liberando a su compañero le grita – corre Joyce corre!! –
Demasiado tarde, Kathryn actuo muy rápido cantando un Jupitel Thunder que golpeo treinta veces al calenturiento
Entretanto el crispado wizard huye de un removal chocando de bruces con una clon de Marghareta Soryn y prosiguiendo el escape, salvándose al activar inadvertidamente una vitrola cuya vibrante melodia distrajo a la desquiciada sacerdotisa.
Heinkel sabiendo que no volveria a hallar a Kathryn sin equipamiento se tomo una poción extremadamente venenosa para incrementar su resistencia, ataque y agilidad. De hecho le produjo punzadas en el estomago y escupió un gargajo de sangre. La High Wizard asomando la cabeza fuera de la celda para espiar se dio cuenta que no se trataba de otro idiota sino de una autentica amenaza por que es harto sabido que los asesinos de elite “se dopan” por decirlo de vulgar manera con venenos que fulminarían a un golem, y en el caso particular de Heinkel la coloración de su piel cambio de blanco tostado a un poco saludable purpura claro sin que el individuo entrara en agonía. Asombrada por esta afrenta a la ciencia medica en general se coloco rápidamente la coraza, las botas y empuñando el baculo abandono la celda a toda prisa. Heinkel quiso seguirla pero una clon de la high wizard le cerro el paso, el asesino ataco a tal velocidad que impidió ejecutara un lord of vermillon apuñalándola, pese a recibir un cold bolt y un soul strike a quemarropa soporta estoicamente y consigue rematarla con un formidable sonic block.
…Un bastardo de elite…musita Kathryn al sentir el aura de su replica desaparecer…si une fuerzas con el hechicero podría derrotarme, no correré el riesgo…subiendo al jardín del laboratorio ve al despistado de túnica azul…y hablando del rey de Midgard, quizás pueda utilizarlo a mi favor…
Teleportandose aparece justo delante de Ludwig quien mirándola dice acongojado - mi grupo me abandono por que soy un fraude de wizard y este lugar es horrible, ¿me matara verdad Keyron?
- No me gusta me llamen así, odio ese apellido – replica la high wizard pegándole con el baculo en la cabeza – escucha no se como llegaste a tener tanto poder sin poseer las habilidades y visión necesaria, te concedo que al menos desarrollaste la sightblaster –
- Eso no te importa, total vas a matarme –
- ¿En serio quieres morir? –
- Realmente no Kathryn, sin embargo ¿que importa lo que piense?, soy muy débil y tu una maga muy poderosa y malevola, sin mis amigos jamás saldré del laboratorio –
- No…al menos que me hagas un favor, si me entregas el permiso del laboratorio no solo te dejare vivir, voy a… –
- Espera, si te doy el permiso permaneceré atrapado en el laboratorio hasta morir de una manera espeluznante mientras desataras el ragnarok –
- Prometo sacarte de aca, necesito un pájaro “del mal agüero” que cuente la historia de “mi escape” a la ciudadanía, así se comerán las uñas del miedo -
Heinkel apareciendo en el jardín – No la oigas Ludwig, Kathryn jamás cumple sus promesas –
– Arcturus “El Timador” –
Ludwig – ¿En serio le llaman así? –
- Sí – asintió Kathryn – es el mejor asesino de la corporación Rekenber, posee un equipamiento de primera y se vale de las tácticas más sucias para ganar, dejo murieran los otros asesinos para tener abundantes provisiones y conto con que me debilitaran lo suficiente en combate, el lider de Rekenber me teme y me quiere muerta de verdad -
El asesino de elite – No puedo negar las acusaciones de Kathryn, sin embargo ella es muy malvada y solo planea utilizarte, quizás no te mate pero te dejara atrapado y destruirá Lighthalzen –
- No, Ludwig, si tomas el permiso del difunto Heinkel podras escapar sin problemas –
- Aun sigo vivo – replica el susodicho ondeando su negra capa por la brisa que sopla en el jardín.
- Callate!! – responde la high wizard asestándole un potente baculazo en la testa del asesino de elite.
- No tan fácil bitch – exclama Heinkel ingiriendo más veneno y de paso aventando una botella, Kathryn apenas alcanzo a evadirla desparramándose el contenido en el césped marchitándolo casi enseguida…y pensar que ingirió esa bazofia, no es humano…cantando – Jupithel…
…Modo acelerado…arremete el asesino de elite apuñalando decenas de veces a Kathryn consumiendo su escudo de energía, la hechicera siente las puñaladas – maldición no me deja castear nada, Ludwig lanzale un frost driver –
- No Ludwig, es preferible derrotarla y caer heroicamente, se valiente –
El wizard no pudo soportarlo más: canto el conjuro frost driver, congelando al asesino y contemplando su cuerpo encerrado en hielo dijo – los magos somos lógicos y Kathryn es la única que no me abandono a mi suerte –
- Ahora si hablas como un wizard, bien hecho Ludwig – exclama Kathryn invocando un Jupithel Thunder, la fulminante esfera de rayos arroja lejos a Heinkel provocandole una muerte instantanea. Luego la hechicera se voltea y mirando al wizard le dijo – gracias – sosteniendo el rostro entre sus manos – quedate quieto – acercando los labios y dándole un beso en la boca.
- Acabas de joder a muchas personas por mí jajajajajaja –
- ¿Qué otra cosa podía hacer? –
- Lindo gesto, salgamos de aquí –
Epilogo: Y así Ludwig, el wizard más "desastroso" que haya pisado y vivido para contar la historia provoco el ragnarok por que Kathryn no tardaría en liberar a Seyren y compañía...
Morgul se mudo a Moscovia convirtiéndose en traficante de pieles de dragon y vodka destilado.
Dedicado a a la High Wizard que siempre admirare... FIN