¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Re:Ayuda en Nameless Island  (Leído 1120 veces)

Desconectado Sagitario

• Novice
  • *
Re:Ayuda en Nameless Island
« en: 08 de Agosto de 2012, 06:20:41 am »
Ayudaa GM, estuve completando la quest a nameless Islan con mi Crusader y paso algo raro, pasa q estuve buen rato terminando la parte en q tienes q conseguir los 5 excrementos de la Camella, bueno despues de un largo tiempo consegui 4 y bueno son 5 en total, pase otros 2 dias tratando de lograr el quinto escremento, cuanod de pronto lo consegui y la quest ( alt + q ) no se actualizó, seguida diciendome q habia conseguido 4 y q me faltaba uno, cuando los npcs siguientes me aceptaron, osea fui a ver a la niña en thor y normal pude completar la quest, al final me dieron la experiencia y subi de nivel y too, pero la quest no se borraba de la lista osea no lo daba por hecho ( esto es la final de la quest de veins sibling), cuando intento hacer la de namelees propiamente dicha, no aparece el npc en el barco flotante, osea indica q algo falta, y ahora q recuerdo porq llevo haciendo 3 veces la quest con diferentes pjs en menos de 3 semanas, siempre se borraba la quest de la lista como diciendo q ya estaba hecha y al ir al barco flotante aparecia el npc. PEROOO AHORAAA NO SE ACTUALIZA LA LISTA DE QUEST, ME SIGUE SALIENDO Q ME FALTA UN EXCREMENTO DE CAMELLO!!!! y esa parte ya la hice e incluso me dieorn la experiencia q se al finalizar la quest.

AYUDA GM!!! POR FAVOR!!!! QUIERO ir a Nameless y subir muxoooo. Gaste muxo sacando hierbas verdes y teniendo suerte en los excrementos.

Desconectado Igildul

• Novice
  • *
Re:Re:Ayuda en Nameless Island
« Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2012, 15:50:13 pm »
Estoy como el de arriba , a ver si ofreceis soluciones o algo. La quest esta echa y sigue en la pestaña de quest como activa.

Desconectado Igildul

• Novice
  • *
Re:Re:Ayuda en Nameless Island
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2012, 12:19:13 pm »
UP