¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: DESCONECTADO DEL SERVIDOR  (Leído 1428 veces)

Desconectado midgardoll

• Novice
  • *
  • Pj Principal: A E L I T A
DESCONECTADO DEL SERVIDOR
« en: 14 de Agosto de 2012, 20:19:44 pm »
Acabo de reinstalar y actualizar todo el RO completamente, he puesto el xatiyaro como excepcion en el antivirus y el firewall y sigo teniendo este maldito problema. Mi cuenta es "midgardoll" espero que me lo solucionen pronto. (me deja elegir mis personajes pero nada mas entrar me sale el cartel de desconectado, ya me ha pasado varias veces...)

Gracias de antemano.

Desconectado Bubblegum

• Whatever
  • First Job
  • **
  • Damm Sweet
Re:DESCONECTADO DEL SERVIDOR
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2012, 21:37:11 pm »
Lo mas probable es que tu problema se deba a un bloqueo de IP, la solución sería que reiniciaras tu router o modem.
El tiempo de espera dependerá de cuantas veces en 1 día te ocurra el mismo problema.

Aqui puedes encontrar más información acerca de el mismo problema y puedes pedir consejos también.

Desconectado midgardoll

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2012, 13:23:17 pm »
Hoy, de nuevo, este error... Dadme soluciones, ya mire el hilo oficial y demás, y este problema viene cuando le da la gana, necesito ayuda urgente por favor.

He probado todas las soluciones que encontré.
« Última modificación: 21 de Agosto de 2012, 15:22:52 pm por midgardoll »

Desconectado Bubblegum

• Whatever
  • First Job
  • **
  • Damm Sweet
« Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2012, 18:30:46 pm »
Si tu IP es dinámica tendrás que contactar a tu proveedor de internet para poder arreglar el problema.

Si tu problema no es la IP tienes que tomar en cuenta la lista que te pondré a continuación.
! ATENCIÓN: A pesar de que tu IP sea desbloqueada, seguirás sufriendo este problema hasta que soluciones aquello que lo causa. Sigue los siguientes pasos para intentar corregir el problema:
-
Agrega XatiyaRO.exe y la carpeta de instalación del Ragnarok Online a la lista de exclusiones de tu antivirus y/o firewall.
-
Asegúrate de escanear tu PC en busca de malware, virus y troyanos de manera exhaustiva.
-
Cierra todos los programas que tengas abiertos mientras juegas como clientes de mensajería, reproductores multimedia, navegadorers y programas de segundo plano como monitores de ancho de banda, etc...
-
Realiza mantenimientos periódicos de tu PC: desfragmenta, limpia el registro y elimina programas innecesarios del inicio automático.

Podrías postear en el hilo oficial para poder tener una mejor asistencia del problema, como dato si en la lista de excepciones de tu firewall viene un "Direct.bin" (o algo asi) también ponle que lo permita.
« Última modificación: 21 de Agosto de 2012, 18:35:59 pm por Bubblegum »

Desconectado midgardoll

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 21 de Agosto de 2012, 20:44:46 pm »
Tengo la carpeta de instalación y el xatiya agregado a la exclusión del antivirus, el xatiya a la lista de programas permitidos de windows.
El pc esta bien limpio de virus, etc.
Siempre dejo todo cerrado para jugar.
El pc se desfragmenta cada cierto tiempo.

A ver, que sería lo que tendría que resolver el proveedor? El cambio de IP o cómo?
En el hilo oficial no me da la opción de responder.