¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Se me apaga/reinicia la PC y desinstala el juego.  (Leído 2171 veces)

Desconectado Luna de Ávalon

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Luna de Ávalon
Se me apaga/reinicia la PC y desinstala el juego.
« en: 01 de Agosto de 2012, 22:59:47 pm »
Saludos  /pang  tengo un problema muy extraño desde ayer que instalé el XatiyaRO siguiendo todos los pasos. Bajé e instalé el juego tal como decía pero a la hora de jugar por un ratito, de repente la computadora se apaga sola y debo iniciarla con reparador de inicio. Una vez logrando entrar, veo que ya no está instalado XatiyaRO y debo nuevamente bajar el RagnarokOnline.part01 y el XatiyaRO e instalarlos de nuevo en C:\Ragnarok Online\XatiyaRO   /cry
Es muy frustrante porque no quiero estar repitiendo todo este proceso cada que quiera jugar. Lo curioso es que me pasa sólo con el XatiyaRO porque he jugado otros RO y no me sucede lo mismo. No sé qué hacer y no soy muy buena con las computadoras. Realmente quiero seguir jugando bien :( Ayuda por favor.
« Última modificación: 01 de Agosto de 2012, 23:02:32 pm por Luna de Ávalon »

Desconectado Rioukken

• First Job
  • **
  • Guild: Ninguna
  • Pj Principal: Rioukken
Re:Se me apaga/reinicia la PC y desinstala el juego.
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2012, 23:30:41 pm »
Eso es porque Reparas con Restaurador del Sistema a un punto anterior a la descarga. Graba en "Mis Documentos" para que no se te borre.

En mi caso, recién ayer reinstalé en limpio el Ro/Server y todo me anda perfecto. No tengo los problemas que mencionas, así que es cosa de tu pc y debe ser coincidencia que sea justo cuando juegas al Ro.

Desconectado Ymir

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2012, 15:13:53 pm »
¿Puedes jugar a otros juegos con normalidad?, ¿sólo te da problemas este servidor?, dependiendo de eso ya te digo una cosa u otra xD.

Desconectado Alex.Mago.Azul

• Novice
  • *
  • La verdadera magia se logra al hacerte reir
  • Pj Principal: Alex_Zar
« Respuesta #3 en: 07 de Agosto de 2012, 17:52:12 pm »
 Yo tengo el mismo problema, y es solo con el xatiya ro. lo he borrado, descargo todo de nuevo y el resutado es el mismo. desde comienzos de este mes que tengo el mismo problema. Si pueden darme una solución seria genial. De ante mano se les agradece.
Yo no estoy loco, solo veo la vida de un punto de vista diferente y condeno la tristeza, apresándola con alegría para disipar el miedo que te niega a encontrar la felicidad.

Desconectado *Omega*

• Bow Chicka Wow Wow!
  • First Job
  • **
  • "Adonde quiera que vayas... te estaré vigilando"
  • Guild: Unknown
« Respuesta #4 en: 07 de Agosto de 2012, 18:25:26 pm »
Ese es un problema que puede que se produsca por la targeta grafica, al menos en mi caso me funcionaba todo bien el ragnarok y le compre una nueva la cambie y al rato de estar jugando se apagaba y reiniciaba, al menos a mi se me soluciono instalando una compatible.

Sobre que te borra el ro, el pc restaura a un momento anterior para evitar errores en el sistema, pero lo puedes configurar, no lo recomendaría, ya que puede que en uno de esos reinicios forzosos se dañe la pc.  /devil
« Última modificación: 07 de Agosto de 2012, 18:34:48 pm por *Omega* »

Ante este cielo, lo único que deseo albergar es una nada de vergüenza hasta el día que yo muera,
sufrí incluso cuando el viento agitaba las hojas. Con mi corazón cantándole a las estrellas,
amaré todas las cosas que están muriendo. Y caminaré el sendero que me tocó recorrer.
Esta noche, una vez más, el viento roza las estrellas.

Yun Dong-ju (1917-1945)