¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Xatiyaro 1 Recordando viejos tiempos :D  (Leído 10064 veces)

Desconectado Indiira

• (: ~(?)~ :)
  • Novice
  • *
  • Resurgiendo de mis cenizas
  • Pj Principal: Indiira
Re:Xatiyaro 1 Recordando viejos tiempos :D
« Respuesta #30 en: 08 de Mayo de 2012, 23:29:28 pm »

Desconectado Heimdall

• First Job
  • **
« Respuesta #31 en: 08 de Mayo de 2012, 23:33:10 pm »
Me acuerdo tanto de xaty1 cuando para las woes se usaban clasiccal jum me la pasaba rebien con mi clown al lado de mi amiga jodiendo a los que entraban sin dejarlos suar skill aunque era arriesgado y siempre nos daban duro pero ahh que risas cuando nos pegaban y no nos mataban n.n era tan divertido en fin las cosas cambiaron rearto ojala fuera como antes pero igual pos no se puede hacer nada

Cada cosa tiene su momento, y este paso, para pena de todos >.<

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #32 en: 14 de Mayo de 2012, 18:47:53 pm »
Me acuerdo tanto de xaty1 cuando para las woes se usaban clasiccal jum me la pasaba rebien con mi clown al lado de mi amiga jodiendo a los que entraban sin dejarlos suar skill aunque era arriesgado y siempre nos daban duro pero ahh que risas cuando nos pegaban y no nos mataban n.n era tan divertido en fin las cosas cambiaron rearto ojala fuera como antes pero igual pos no se puede hacer nada

Cada cosa tiene su momento, y este paso, para pena de todos >.<

xD las cosas cambian el mundo cambia las reglas cambien big brother o.o

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #33 en: 20 de Mayo de 2012, 00:56:38 am »
Como rendia comprar honey's en el NPC, hacer panes de STR y venderlos al mismo npc ............... xd

Gente con 30 K de honeys en kafra jajajaja

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado sacaperras

• Novice
  • *
  • Pj Principal: =Lord-Fana=
« Respuesta #34 en: 28 de Agosto de 2012, 18:45:32 pm »
Han pasado bastantes años y no conservo fotos, solo recuerdos. Lo que más recuerdo de aquellos tiempos es :
-Lo que podía tardar en matar en Bio3 con el cross al lvl 98 apurado para subirlo al 99 jaja.
-Una chica con la que me casé en el juego llamada Bambú y otra Rita una assa cross que no se que serán de ellas.
-Nifelheim cuando el warper te dejaba justo delante de la mazmorra y luego matando ghosts como un loco en la entrada.
-Y sobre todo para los que recuerden a un GM llamado Caronte.

Desconectado .IvanquitO.

• First Job
  • **
  • Brotherhood of Steel Member
    • Facebook
  • Pj Principal: .Amane.
« Respuesta #35 en: 13 de Septiembre de 2012, 22:12:11 pm »
Han pasado bastantes años y no conservo fotos, solo recuerdos. Lo que más recuerdo de aquellos tiempos es :
-Lo que podía tardar en matar en Bio3 con el cross al lvl 98 apurado para subirlo al 99 jaja.
-Una chica con la que me casé en el juego llamada Bambú y otra Rita una assa cross que no se que serán de ellas.
-Nifelheim cuando el warper te dejaba justo delante de la mazmorra y luego matando ghosts como un loco en la entrada.
-Y sobre todo para los que recuerden a un GM llamado Caronte.

Caronte.. lejos, el mejor de los GM que existió para cualquier server que haya jugado..

Para pena, también está el GM 'oscuro', Squall.. que, bueno, no vamos a revolver entre la mierda.

Fueron buenos tiempos, la mejor época de mi vída. Cuando tenga la otra pc subiera las fotos de BoS.

Desconectado bitillo

• First Job
  • **
  • I n f r a [!] Guild: (º)_(º)
« Respuesta #36 en: 14 de Septiembre de 2012, 01:16:56 am »
Dragons of vidgrid  Shino y compañia xD y la competencia Ñee People con Tyrael xD

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #37 en: 14 de Septiembre de 2012, 01:39:53 am »
Pero acá nadie recuerda guilds que valieron la pena!. Lov en su época, tfo, log, holy legión, panda corp,jupppngatana, soul legends, juppongatana, impatrial alliance, bos, heaven illusion etc.. Inclusive los pibes de pink world, los raritos de down of darkness, guilds que marcaron al server vamos, jugadores como irugon, soro, prosage, shintax, warren, la Gm de heaven illusion jajaja, pound, s.a, zapper, pericles, gintonic, morsa asesina, al argentino Gm de ia, antila! José4kakashi (jaja),   etc etc :p. Y bueno, aquellas woes me gustaron muchísimo y me diverti un montón, pero a ser sincero la manera de jugar woes ahora me gusta mas. Fue distinta época a la que se vivió en xro2, solo distinta.. Ni mejor ni peor. El tema es que xro 1 fue una época mas fresca para mi y por eso la disfrute mas, pero eso no significa que fue mejor. Me gustaría ver vídeos de gente de esa época, a ver si aun existen.

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #38 en: 14 de Septiembre de 2012, 04:14:46 am »

Para pena, también está el GM 'oscuro', Squall.. que, bueno, no vamos a revolver entre la mierda.

Comparado a lo que hizo perseo squall no hizo nada.

Pero acá nadie recuerda guilds que valieron la pena!. Lov en su época, tfo, log, holy legión, panda corp,jupppngatana, soul legends, juppongatana, impatrial alliance, bos, heaven illusion etc.. Inclusive los pibes de pink world, los raritos de down of darkness, guilds que marcaron al server vamos, jugadores como irugon, soro, prosage, shintax, warren, la Gm de heaven illusion jajaja, pound, s.a, zapper, pericles, gintonic, morsa asesina, al argentino Gm de ia, antila! José4kakashi (jaja),   etc etc :p. Y bueno, aquellas woes me gustaron muchísimo y me diverti un montón, pero a ser sincero la manera de jugar woes ahora me gusta mas. Fue distinta época a la que se vivió en xro2, solo distinta.. Ni mejor ni peor. El tema es que xro 1 fue una época mas fresca para mi y por eso la disfrute mas, pero eso no significa que fue mejor. Me gustaría ver vídeos de gente de esa época, a ver si aun existen.

Jugue en casi todas esas guilds... que tiempos aquellos en los que nisiquiera poteaba de lo noob que era xD

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado JaNoNe

• First Job
  • **
  • Emmmmmm.... NO!!!
  • Guild: VAGINAL
« Respuesta #39 en: 14 de Septiembre de 2012, 09:08:52 am »
Extraño el PvP de Xro1 =(.

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #40 en: 15 de Septiembre de 2012, 02:20:19 am »
A mí me gustaban las Woes con DoW, bueno eso cuando recién empezé a jugarlas xD.
Qué será de la vida de Galraux.

Desconectado .IvanquitO.

• First Job
  • **
  • Brotherhood of Steel Member
    • Facebook
  • Pj Principal: .Amane.
« Respuesta #41 en: 17 de Septiembre de 2012, 19:49:16 pm »