¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ERROR no se ke haser  (Leído 1107 veces)

Desconectado Natsu Tanymoto

• Novice
  • *
ERROR no se ke haser
« en: 28 de Julio de 2012, 03:38:46 am »
buenp pues miren lo que me paso.. /cry  /cry  /cry
entre a jugar y como d costumbre loggeo ami pjs cuando me da un error repentino, pienso que es cosa del juego. pero la sorpresa es que me sale cada ves que entraba a jugar .. bueno hay entro al foro y leo en soporte tecnico que a varios ya le ha pasado hago los pasos actualizo el kro. pero me actualiza 5 segundos despues se cansela. miro y veo que si, tenia q desinstalar xatiyaro bueno me voy a la carpeta en que lo tengo, miro una ventana que me dice  Xatiyaro_Uninstall lo selecciono y enpieza a desistalarlo.. luego de que se desinstalo no se como volver a intalarlo,, ayuda porfavor. que tengo que hacerr
« Última modificación: 28 de Julio de 2012, 04:35:56 am por Natsu Tanymoto »

Desconectado Shizuru

• First Job
  • **
Re:ERROR no se ke haser
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2012, 04:54:02 am »
El archivo data.grf es del Kro, ahi si que no tiene nada que ver el servidor, has revisado si dicho archivo se encuentra donde tienes instalado kro, kro re y xatiya? en caso de que si este y no lo este detectando el servidor, prueba cambiando todo de carpeta a otro directorio para ver si reconoce esa direccion.

Saludos.