¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Reinicia mi PC!  (Leído 1626 veces)

Desconectado Sayo ;D

• Novice
  • *
Reinicia mi PC!
« en: 26 de Julio de 2012, 01:56:50 am »
Hola a todos! s q tengo un problema, yo hace mucho no jugaba xati, descargue el juego y toda la cosa, pero ahora q lo volví a empezar a jugar, ando tranquila jugando y de un momento a otro se reinicia mii compu :(

esto no me pasa con nada mas, solo con el ro, y es el primer server con el q me pasa, como q se bloquea el equipo y se reinicia, x q sera??? :(

Desconectado Ryu Sei Ken

• Dakishimeta kokoro no Kosumo
  • First Job
  • **
  • Odio los lunes
  • Guild: Shin Seikatsu
  • Pj Principal: RSK
Re:Reinicia mi PC!
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2012, 02:10:49 am »
Jugas a otra cosa hoy en día ademas de xati ???

puede ser que la compu recaliente... que en el uso normal se mantenga fria, pero apenas la exige el juego se calienta hasta que se apaga para no dañarse. En general esto se da por algun ventilador que no esté funcionando como debería.

En la BIOS aparece la temperatura del CPU, podrías chequear eso ni bien se reinicia

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2012, 03:02:49 am »
Hola a todos! s q tengo un problema, yo hace mucho no jugaba xati, descargue el juego y toda la cosa, pero ahora q lo volví a empezar a jugar, ando tranquila jugando y de un momento a otro se reinicia mii compu :(

esto no me pasa con nada mas, solo con el ro, y es el primer server con el q me pasa, como q se bloquea el equipo y se reinicia, x q sera??? :(
bueno esto creo no va aquí ya que no es error ni bug, lo que puede pasar como menciono Ryusei ken, es que tu maquina se sobre caliente, las computadoras normalmente vienen programadas para que al llegar a determinada temperatura se apaguen y/o reinicien automáticamente con el fin de evitar daños al sistema, ragnarok puede causar un sobre calentamiento en tu maquina, lo cual puede producir eso, te recomiendo que mientras juegues cierres todos los programas, con el fin de disminuir la temperatura de tu maquina, y que le des una limpieza interna a la maquina (le quites el polvo y tal), así como colocare pasta disipadora al disipado (si no sabes como hacerlo llevala a un técnico), así como desinstalar programas que no utilices y un análisis constante con el antivirus

Desconectado Ryu Sei Ken

• First Job
  • **
  • Odio los lunes
« Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2012, 04:17:37 am »
O puede ser también que un driver este tirando error, pero tenga deshabilitada la opción de mostrar la BSOD antes de autoreiniciarse

Desconectado Sayo ;D

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2012, 02:10:57 am »
Gracias a todos! creo q seria lo ultimo, s q solo se reinicia en el ro, y sin haber utilizado el pc x mucho tiempo siquiera, a los 15 min ya me saca si uso ro, pero puedo tener muchisimos pdfs, pag, etc abiertos y no pasa nada :/

Desconectado Ryu Sei Ken

• First Job
  • **
  • Odio los lunes
« Respuesta #5 en: 27 de Julio de 2012, 02:27:45 am »
Asumo que usas windows 7... probá de hacer estos pasos http://planetared.com/2010/10/desactivar-reinicio-automatico-en-windows-7/

y ponete a jugar al RO.

Si da error, en evz de reiniciarse ahora vas a ver una pantalla azul con letras blancas, que en algun lado dice algo tipo

Código: [Seleccionar]
poronga.sys
caca.dll
0x80000005 (0x95450923 0x95450923 0x95450923 0x95450923 0x95450923 0x95450923 0x95450923 0x95450923)

toma nota de el/los archivos que aparezcan listados (en este ejemplo serian poronga.sys y caca.dll) y del numero 0x que esta fuera del parentesis.

Me traes toda esa informacion y vemos como solucionarlo.

Si hiciste los pasos, y la compu se reinicia igual sin cartel, entonces se esta incendiando y hay que ver porque.. pero vamos por partes ;)