¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 14/07/12  (Leído 5900 veces)

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:WOE FE 14/07/12
« Respuesta #30 en: 15 de Julio de 2012, 00:57:42 am »
Creo que le comprare equipo nuevo a mi cross.
Si porque te hace falta tío.

Si tomamos en cuenta que el equipo que tiene es de hace cinco años pues claro... no hacía falta actualizarlo por que no jugaba más con el, pero ahora me divierto en woe y quiero actualizarlo, pero de ahí a que me importe una mierda que piensan los demás JA me la ultra mega pinche suda, con ese equipo peto, mato, y rindo más que la mayoría de cross actuales, ;)
eso te lo tienen que decir los demás  jajaja

Me lo dijo el Negro y la voz del negro es ley aquí y en el infierno

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #31 en: 15 de Julio de 2012, 00:59:22 am »
-.- el clown es mi job y para decir que alguien no rinde minimo deberias hacer gvgs cosas que se puede decir que tuvimos cuanto 4  o 5 gvg en toda la woe y ademas decir que no estuvo de crea un buen rato y vienes a decir que no rinde jajajajajjaa no me hagan reir primero debes mirar como juega para eso debes hacer gvg cosa que no hacian mucho

como t dije antes hicimos los que se pudieron ya ira subiendo eso a mas conforme pasen las semanas y con vosotros tendriamos 4 o 5 pero la verdad es que quitando la media woe de payon nos la pasamos pegandonos con todos porque de camino a ustedes nos entreteniamos con el resto de guilds... ya se que para vosotros visual lo es todo pero para nosotros solo soys una mas...

lo digo y lo repito me aburri de verle chupar suelo con su cross al señor mvp card por eso juega d crea tu amigo phirox porque dejo de rendir si es que alguna vez llego a hacerlo cosa que personalmente nunca vi

saludines
Lo que pasa es que por tus comentarios se genero cierta expectativa de vr. :(

klaro la idea era pasar la woe entera de gvg pero la mitad d mi guild es d españa y aka andan d vacaciones muchos de forma que faltaban la mitad los jobs y mientras nos organizabamos se fue media woe a la papelera >_<

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #32 en: 15 de Julio de 2012, 01:04:12 am »

La unica que chupo soy yo y bien chupado

que yo comi suelo? jajajaj no me hagas reir, fui a su castillo les pete el empe y adios, fui a MW lo mismo, a HO a suelo, cambie a crea ustedes en pre empe y tu en la cross al centro de la mob te di 3 bombas y a suelo y de paso a 3/4 de tu gremio y regrese riendome por TS, pregunton de que ries? pete a sandruki al vuelo y a mas de la mitad de su gremio respondi... despues casualmente a VR no le vi mas hahahaha yo era la crea que se ponia a viva vista para que me pudieran tarjetear su gremio entero y ni asi me pudieron petar o hacer el mas minimo daño contando que no tuve debo.... asi que Sandruki usted dira señorita.

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #33 en: 15 de Julio de 2012, 01:42:46 am »
klaro la idea era pasar la woe entera de gvg

claroooooo que siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, jajaja desde que regresaron como guild no les veo mas que casteo al warp y ruleteo

Desconectado Megami Sora

• Since the first time I saw you
  • First Job
  • **
  • Solo porque puedas, no significa que debas.
  • Guild: The Chrono of Legion-Pasión.Tica-The Crows-God Save The Queen
  • Pj Principal: Megami Sora
« Respuesta #34 en: 15 de Julio de 2012, 04:15:40 am »
Creo que le comprare equipo nuevo a mi cross.
Si porque te hace falta tío.

Si tomamos en cuenta que el equipo que tiene es de hace cinco años pues claro... no hacía falta actualizarlo por que no jugaba más con el, pero ahora me divierto en woe y quiero actualizarlo, pero de ahí a que me importe una mierda que piensan los demás JA me la ultra mega pinche suda, con ese equipo peto, mato, y rindo más que la mayoría de cross actuales, ;)
eso te lo tienen que decir los demás  jajaja

Me lo dijo el Negro y la voz del negro es ley aquí y en el infierno

+10 Sober

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #35 en: 15 de Julio de 2012, 06:05:17 am »
klaro la idea era pasar la woe entera de gvg
claroooooo que siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, jajaja desde que regresaron como guild no les veo mas que casteo al warp y ruleteo
+1
Sandruki tal vez deberías pasarle el GM a alguien que sepa de WOE actuales.
En otros lares...

Desconectado ahemm003

• First Job
  • **
  • Guild: Euphoria
  • Pj Principal: ILUMNE
« Respuesta #36 en: 15 de Julio de 2012, 06:42:17 am »
creo que se esperaba mas de vr pero lo  repito sandruki eres lasmenos indicada para hablar de phirox o señor mvp card como tu le dices jajaajajaa bueno como decia eres la menos indicada para criticar a alguien ya que cmo dije anteriormente ni te vimos casi por el castle osea porfavor osea que poque vez morir auna persona una vez asi de lejos ya es un manco  ademas que yo sepa vi a phirox todo el rato con la guild a menos que se haya ido a lesear solo  por los castle XD pero bueno lo repito eres lamenos indicada para citicar primero plantate con buenos gvgs derrota a inspiration derrota a phirox y de ahi hablas contoda la propiedad del mundo otra cosa no se crean la gran cosa de que haaa  que vr osea ustedes son los que hay no hay de donde mas elejir hay que conformarse con eso no mas pero bueno
no hay nada mas espero q mericles juege el domingo porque de br ya no espero nada pero de mw  de moemnto juegn los domingo espero verlos y tener una woe mas entretenida que la de hoy

Desconectado ~lupo~

• First Job
  • **
  • Guild: Imperio Normando
  • Pj Principal: ~Requiem~
« Respuesta #37 en: 15 de Julio de 2012, 06:54:12 am »
Realmente no entiendo a esta gente. Reclaman por la falta de guilds competitivas, pero en cuanto aparece una nueva, si no barre a todos en 2 woes la crucifican. Como pretenden que las woes mejoren si ustedes mismos se encargan de enterrar a todos los que tienen ganas de surgir como guild?. Ustedes no necesitan guilds competitivas, lo que necesitan es gente que les haga verse superiores, para luego venir al foro a sentirse Pro.

Deben entender que no se van a crear guilds pro de la noche a la mañana, eso ya no pasará porque no hay gente, y porque ya pasó la época en que este server era conocido, por lo tanto tampoco vendrán guilds en masa. Lo que queda es comenzar de cero, dejar que las nuevas guilds se desarrollen a su propio ritmo, no al de ustedes, con gms humildes que deseen ayudar a los demás, y no con gms que quieren esclavos que les hagan verse bien en cada woe. Mientras ustedes sigan aquí este server seguirá igual, no es culpa de los players, ni de las guilds nuevas, ni si quiera de los GMs de este server con su gestión. Es simplemente culpa de todos ustedes que se creen pro.
Prefiero vivir como un lobo por un día, que como oveja el resto de mi vida

Desconectado silver_jam

• First Job
  • **
  • Guild: .:†Deserter's Legion†:.
« Respuesta #38 en: 15 de Julio de 2012, 08:11:32 am »
hoy pasando por los castillos con los pocos de tc vi que las guild tienen una cantidad buena de on y si supieran algo de manejo de guild y roster podrian ser buenas las woe y no tener que terminar woe poniendo loki solo por que no les peten el quesito, las guild actuales si se organizan podrian hacer cosas buenas no saben lo feo que es ver profes de bolt y lks en una guild