Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Damian^^! en 12 de Julio de 2012, 03:09:51 amCita de: Arathorn Dúnedain en 11 de Julio de 2012, 22:02:51 pmCita de: Damian^^! en 11 de Julio de 2012, 22:01:24 pmCita de: Arathorn Dúnedain en 08 de Julio de 2012, 01:38:38 amLa próxima woe FE la juego de crea, sandruki ire x ti para que te bajes de la nube en la q estas jojojo@on : mi woe fue trabajar xDve con cuidado...es una amenaza?? Si es asi me das risa jajaja amenaza no, si a tu crea me gustaba correrla x bg y algunas veces cuando te veo en pvp tambien igual como te di baile recien en pvp? xDDDDDDDDDDDDD
Cita de: Arathorn Dúnedain en 11 de Julio de 2012, 22:02:51 pmCita de: Damian^^! en 11 de Julio de 2012, 22:01:24 pmCita de: Arathorn Dúnedain en 08 de Julio de 2012, 01:38:38 amLa próxima woe FE la juego de crea, sandruki ire x ti para que te bajes de la nube en la q estas jojojo@on : mi woe fue trabajar xDve con cuidado...es una amenaza?? Si es asi me das risa jajaja amenaza no, si a tu crea me gustaba correrla x bg y algunas veces cuando te veo en pvp tambien
Cita de: Damian^^! en 11 de Julio de 2012, 22:01:24 pmCita de: Arathorn Dúnedain en 08 de Julio de 2012, 01:38:38 amLa próxima woe FE la juego de crea, sandruki ire x ti para que te bajes de la nube en la q estas jojojo@on : mi woe fue trabajar xDve con cuidado...es una amenaza?? Si es asi me das risa jajaja
Cita de: Arathorn Dúnedain en 08 de Julio de 2012, 01:38:38 amLa próxima woe FE la juego de crea, sandruki ire x ti para que te bajes de la nube en la q estas jojojo@on : mi woe fue trabajar xDve con cuidado...
La próxima woe FE la juego de crea, sandruki ire x ti para que te bajes de la nube en la q estas jojojo@on : mi woe fue trabajar xD
Aprovecho este Mensaje para Aclarar sin ánimo de pelear o discutir..Señor Phirox: Me temo que su comentario sobre la CI de mi compañero esta totalmente errado... en serioRepito: Solo a manera de aclaración...
Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos
Suerte en la próxima WoE FE, cierro. °-°