¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Balanceo y retorno de competividad  (Leído 12409 veces)

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
Re:Balanceo y retorno de competividad
« Respuesta #90 en: 17 de Julio de 2012, 22:36:29 pm »
Pues entonces matenlo con otros jobs y presuman de ello a la competencia y listo, no se necesita ningún cambio a los MvPs
Válido.
En otros lares...

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #91 en: 18 de Julio de 2012, 00:16:02 am »
Soberbia matar los MVP's de esa manera no aporta nada al juego, se deben cambiar para que vuelva la competividad de verdad.

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado Haile

• He olvidado cosas de este juego que tú aun no has aprendido.
  • First Job
  • **
  • Guild: HDS
« Respuesta #92 en: 18 de Julio de 2012, 11:01:38 am »
no te aportará nada a ti, y respondiendo a tu pregunta que me hiciste antes, así como? A mental? Belze, great bapho se mata a mental, y rand e ifrit a pala, y satan dependiendo a mental o pala.

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #93 en: 25 de Julio de 2012, 04:05:02 am »
Este estilo de decisiones custom, a lo largo de la historia en el servidor nos ha demostrado que ha bajado la afluencia de jugadores, a los que jugamos woes el abandono hizo que se fueran guilds, a los que levean la modificación de thor los hizo dejar el server, los bg aun que los modificaron al final las malas decisiones al inicio dieron como resultado BG muertos al cabo de unos días, ahora viene lo de los mvp.

Tiene mi apoyo. Normalmente me gustaría la propuesta pero no considero que sea apropiado hacer un cambio de semejante magnitud. Existen muchas variables para que las cosas no se pongan aburridas, simplemente ir con otros personajes o buscar otra manera de matarlos. Observando el apoyo de los diferentes miembros del staff en esta sugerencia, debo decirles que no será aprobada.

Saludos.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n