¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cuenta debe de ser validada o Contraseña Incorrecta  (Leído 2615 veces)

Desconectado MakiTheOne

• Novice
  • *
Cuenta debe de ser validada o Contraseña Incorrecta
« en: 14 de Julio de 2012, 15:34:24 pm »
- Buenas, hace más de 2 años que no juego al xatiya-ro, y resulta que recuerdo el usuario y contraseña de la cuenta, pero no recuerdo el e-mail ni la contraseña del e-mail de no utilizarlo. Para validar o cambiar la contraseña te pide el e-mail. Por lo tanto no puedo validarla ni jugar.

Tengo otro e-mail. Como me podrian ayudar?

Ojala me pudieran ayudar..

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
Re:Cuenta debe de ser validada o Contraseña Incorrecta
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2012, 22:16:57 pm »
Si hace más de 3 o 4 años date cuenta que XariyaRO cambió del Classic al 2 por lo que la cuenta no te servirá y tendrás que crear otra. Si no es el caso, ponte en contacto con Umiko. Ella te indicará que hacer.

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado MakiTheOne

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2012, 13:48:04 pm »
He dicho 2 años refiriendome a un largo tiempo sin poder jugar. Pero si recuerdo perfectamente que no era el clasico, ya que en el clasico tenia otra cuenta y precisamente me hice esta, que no recuerdo el e-mail para poder jugar al nuevo.

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2012, 13:55:32 pm »
Para cambiar el correo de registro de tu cuenta sigue las instrucciones de este post:

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,196525.0.html
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado MakiTheOne

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2012, 22:48:48 pm »
Gracias, ya envié la solicitud. Ojala me ayuden, tenia unos items muy valiosos y un buen level en vários personajes.