¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema con Setup  (Leído 1379 veces)

Desconectado Darkoter

• First Job
  • **
  • Guild: Reckless Swing
  • Pj Principal: Indurain II
Problema con Setup
« en: 11 de Julio de 2012, 12:53:28 pm »
Hola, buenas quise instalar el RO en otro ordenador hoy, pero al hacerlo abrí el cliente y me dio Gravity error, así que me di cuenta de que en el Setup no aparece la tarjeta gráfica ni el Directx 3D (o algo así) y los actualicé, pero nada no aparecen y no puedo jugar. Uso Windows 7 Home Premium y seguí al 100% sus guías de instalación y el problema del DEP no lo tenía.

Esta es la imagen de lo que sucede:

Desconectado Shizuru

• First Job
  • **
Re:Problema con Setup
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2012, 17:31:12 pm »
Eso sucede cuando no se tienen instalados correctamente o actualizados los driver de la tarjeta de video. Pasate por este tema: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,204774.0.html

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2012, 19:18:22 pm »
busca el modelo de tu grafica y te bajas los drivers de la página oficial

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
« Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2012, 22:00:48 pm »
busca el modelo de tu grafica y te bajas los drivers de la página oficial

Ya es el tercer post que leo tuyo diciendo por segunda vez lo que la gente ya ha dejado más que claro encima de ti. ¿Tantas ganas tienes de ganar mensajes o es que te gusta hacer spam?

PD: ¡Qué rabia me da esto! ...

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado Darkoter

• First Job
  • **
  • Guild: Reckless Swing
  • Pj Principal: Indurain II
« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2012, 10:16:21 am »
En fin... como decía Nee el problema ya dije que no era de la gráfica, probé reinstalando todo y va ya bien x). Parece que eso de reinstalar es una buena solución, hasta ahora me solucionó todos los problemas xP