¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Error login: "Su cuenta necesita ser validada o su contraseña es incorrecta"  (Leído 1497 veces)

Desconectado Skilled

• Novice
  • *
Hola,

Cuando intento logearme en el servidor me da el error "Su cuenta necesita ser validada o su contraseña es incorrecta". La contraseña la acabo de cambiar y estoy poniendo esa. También la he validado utilizando el código que me mandan en el email, pero no me deja entrar al servidor. ¿Alguien sabe cual puede ser el problema?

Un saludo y gracias de antemano

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
Re:Error login: "Su cuenta necesita ser validada o su contraseña es incorrecta"
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2012, 21:16:24 pm »
A lo mejor cuando validaste la nueva password te dijo que había algún error y cerraste sin mirar creyendo que estaba terminado. Yo volvería a intentar validarla con el mismo número que te pusieron en el correo. Prueba con eso y si no intenta cambiar la contraseña de nuevo.

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado Skilled

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2012, 22:59:31 pm »
La he cambiado ya 3 veces, con 3 passwords distintas. La primera vez no me había fijado pero las otras dos puso "Contraseña validada correctamente" y para hacer login he probado con todas esas passwords pero nada.

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2012, 23:27:39 pm »
Es un poco raro. Creo que ya no sabes ni cual es contraseña xD! Lo mejor será que contactes con Umiko.

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado Skilled

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 09 de Julio de 2012, 11:32:15 am »
Ok, gracias. Es como si la contraseña no se estuviera cambiando, puesto que después de cada vez que la cambié probé a logearme con esa contraseña y nada. Al final ya probé con todas por si acaso, pero si, es bastante raro. Mandaré un MP a Umiko a ver. Gracias de nuevo.