¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ST. Anger: un priest motivado x el odio  (Leído 1712 veces)

Desconectado ash_crimson

• Novice
  • *
ST. Anger: un priest motivado x el odio
« en: 04 de Septiembre de 2007, 02:27:11 am »
Antecedentes del personaje:

Seudónimo: Saint Anger, Santo Odio
Lugar de nacimiento: Einbroch
Motivacion: odio
Razon de existir: Vengar a sus seres keridos
Arma: un arc wand cn 2 drops card utilizado desde q empezo su travesia

Rasgos físicos destacados

pelo largo y negro, bastante delgado, piel blanca, ojos negros, posee una mirada penetrante y sin sentimientos.

Breve Historia:

Al principio, este pj no tenia intenciones d vivir una vida llena de peligros ni muxo menos matar x matar. Su meta en la vida era ser un hombre d bien y repartir la palabra d dios x todo el mundo, cm priest tenia muxas espectativas y sueños q cumplir, pero todo se derrumbó cuando su madre y sus hermanas son asesinadas a sangre fría y frente a sus ojos. Durante el funeral d sus seres keridos, hace el juramento de mandar al infierno al autor d dicho crimen.

fue asi cm este pj sale en un viaje eterno n busca del asesino d su familia poniendose cm seudónimo "the saint anger" o "el santo odio". Impulsado x el odio y los deseos d venganza, recorre todo el mundo para ser mas fuerte cada día y entrenar en lugares diferentes, acompañado x su inseparable arc wand cn 2 drops card...

A pesar de su mirada fría. ST. Anger no es una mala persona, ayuda a las personas q mas lo nesecitan, protege a los debiles y fortalece a los q lo nesecitan, dejandose aparecer ocacionalmente en la cueva d payon o en anthell para ofrecer su ayuda a los demas...

x lo general, a ST. Anger siempre se le ve vagando solo en el reino de los muertos (niff), si necesitan su ayuda, no duden en buscarlo, el siempre estara dispuesto a colaborar.

Andaba aburrido asi q les dejo la historia de mi pj principal, espero q ls guste =P

Desconectado Guillotine

• First Job
  • **
  • Yo tambien kiero ser monjita *¬*
Re: ST. Anger: un priest motivado x el odio
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2007, 02:31:10 am »

-.- algun dia subire mi historia "choque en la 49"

Pecar más no nos hace más humanos...
Solo nos recuerda lo que somos...

Abre tu mente...

Hunter Atack  9x/5x (odin xD) [Sniper]
Rabi ~ en ~ Rose 9x/6x [Lord Knight]
~ Asecina Fantasma ~ xx/xx (no me gustan los sinx pero = la ize para criticarlos xD) [Assassin Cross]