¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Desconectado del Servidor.  (Leído 1193 veces)

Desconectado Hasbun666

• D:
  • First Job
  • **
  • Sup?
  • Pj Principal: hasbun1 [Sniper]
Desconectado del Servidor.
« en: 07 de Julio de 2012, 04:18:03 am »
Bueno, como dice ahí, ese es mi problema, el servidor me bota cada cierto tiempo. Intenté con varias cosas: poner al RO en las excepciones del firewall y antivirus pero nada. Reinicie el router ya como 3 veces, reinicie el pc, etc etcs, y nada.
Lo más extraño de todo, es que yo jugaba bien. Pero hace dos semanas me cambie de compañía de internet, a VTR (mierda) por temas de que la compañía que teníamos antes no llegaba a nuestro edificio con el servicio que queríamos.
En estas dos semanas a funcionado relativamente bien, sin mayores inconvenientes, excepto hoy. Lo cual me parece extrañisimo.
Este no es un problema que me sucede por primera vez, hace algunos años ya me sucedió, pero no me acuerdo de la solución (creo que se solucionó solo).
Quizá sea Lag, que es muy probable, pero cuando reviso el up y down stream no veo que estos bajen más de lo normal.
También dejo a un lado todos los programas que tengo como posible causa, ya que no he instalado nada nuevo, excepto el hamachi el cual ya desinstalé.

Por su atención y posible ayuda, gracias :D