¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Robo de equipo y zeni por †Lujuria† y TaZz  (Leído 1752 veces)

Desconectado Seiffko

• First Job
  • **
  • Guild: Why Not?
  • Pj Principal: "Nao"
Robo de equipo y zeni por †Lujuria† y TaZz
« en: 13 de Junio de 2012, 03:29:02 am »
Nombre de mis pj primera cuenta:

"Shiori"
"Naoko"

Item robados:

-Orleans's Glove [1] Item ID# 2701              Con Zerom Card  Item ID# 4064
-Ulle's Cap [1] +4    Item ID# 5123              Con Isilla Card     Item ID# 4412
-Wool Scarf [1] +7  Item ID# 2528              Con Raydric Card Item ID# 4133
-Tidal Shoes [1] +7 Item ID# 2424              Con Matyr Card    Item ID# 4097
-Valkyrja's Shield [1]+4 Item ID# 2115        Con Thara Frog Card Item ID# 4058
-Odin's Blessing [1] +7 Item ID#2353          Con Pasana Card Item ID# 4099
-Odin's Blessing[1] +7  Item ID#2353      Con Evil Druid Card Item ID# 4141
-Stone Buckler[1] +7 Item ID# 2117            Con Penomena Card Item ID# 4314
-Clip[1] Item ID# 2607                                Con Vitata Card Item ID# 4053
-Clip[1] Item ID# 2607                            Con Smokie Card Item ID# 4044
-Stone Buckler[1] +7 Item ID# 2117        Con sky petite card Item ID# 4120
-Thorny Buckler [1] +7  Item ID# 2124         Con Thara Frog Card Item ID# 4058
-Orlean's Uniform [1] +8 Item ID# 2365 encantado con 3 de luk   Con Bathory Card Item Id# 4119
-Magni's Cap +7 Item ID#5122
-Morpheu's Hood +7 Item ID# 5126
-Morpheu's Shawl +7 Item ID# 2418
-Healing Staff +8 Item ID# 1628
-Spiritual Ring Item ID# 2677
-Evil Wing Ears  Item ID# 5068
-Angel Wing Ears Item ID# 5074
-Feather Beret  Item ID# 5170
(equipo en negrita es prestado por diferentes usuarios)

Otros:
-Poison Bottle x90  Item ID# 678
-item para hacer edp´s (karvos, Cactus Needle etc por muchos)

Nombre de mis pj segunda cuenta cuenta:

"Nao"

Item robados:
-Poison Bottle x680  Item ID# 678

Otros:

190.000.000 de zeni aprox. (fue mas, pero no tengo la cantidad exacta)

Un personaje de cada persona que tenga mi cuenta

†Lujuria†
TaZz

Sospechosos

†Lujuria†
TaZz

Fecha y hora:

-Entre las 22:30 del 11/06/2012 a las 12:05 de hoy 12/06/2012 (horario chileno)

Breve explicación:

Para que se entienda el asunto no creo poder ser breve:

Hace unos meses me hize novia de †Lujuria†, empezamos juntando zeni, el dijo que lo mejor era que el zeni estuviera en mi segunda cuenta ("Nao") que solo se ocupaba de vender. Como esta cuenta tenia zeni de los 2 decidi darle la clave para asi los 2 tener acceso a ella. El a veces pasaba equipo desde su "cuenta principal" (†Lujuria†) a "Nao" para venderlo hasta ahi todo bien.

Ayer al entrar a ro me topo con unos de sus pj, al hablarle y preguntarle que sucedia que logueaba y deslogueaba con todos sus pj, esta persona me responde que él es el dueño original de la cuenta, al decirme que le faltaba equipo estube obviamente de acuerdo en pasarle el equipo que mi novio me habia prestado desde esa cuenta (cuenta que que el dijo que su primo le habia regalado porque ya no jugaria mas ro) le devolvi todo lo que tenia en mi posicion y no me pertenecia, cuando esta persona dijo que tenia que entregarle zeni me negue ya que eso deveria arreglarlo con su primo porque yo no tenia zeni de él. (en ese momento cambie la contraseña de las 2 cuentas)
Luego al ver que no entraba discutimos por facebook y decidimos terminar. Al rato, a eso de las 22 horas chilena, el entro a ro con un hunter llamado TaZz conversamos y decidimos empezar de nuevo olvidando el problema que habiamos tenido , comprar equipo, subir pj de una cuenta solo de el, etc. le di la clave de la cuenta de "Nao" nuevamente por si encontraba algo de equipo barato y yo desloguee. Al entrar hoy a las 11:50 hora chilena me encuentro que en la cuenta de "Nao" la banquera esta vacia, las edp desaparecieron, al loguear con la cuenta principal "Shiori" veo que falta todo el equipo ya antes mencionado y mas aun que no recuerdo. Trate de hablar con el por face pero me bloqueo y ni TaZz ni algun personaje de la cuenta de †Lujuria† han conectado hoy en todo el dia.
Pido por favor revision de log, y que se sancionen a todas las cuentas implicadas  en este tema ya que por lo que me he enterado hoy al parecer el tiene varias cuentas (cosa que no tenia ni idea). y en mi cuenta habia equipo el cual no me pertenecia

Ojala puedan ayudarme con este tema

Saludos y gracias
La primera vez que me engañes la culpa será tuya, la segunda, será mia.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino el que más vacío deja cuando se va.

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
Re:Robo de equipo y zeni por †Lujuria† y TaZz
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2012, 01:32:36 am »
Reportado a revisión de logs.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado Seiffko

• First Job
  • **
  • Guild: Why Not?
  • Pj Principal: "Nao"
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2012, 02:34:20 am »
Agrego unas cuentas mas que esta persona tenia:  /err

WsN[a]sTi  un bs o ws que usó en algunas ocaciones

Final Fantasy (no estoy segura de como se escribe)

Saludos y gracias
La primera vez que me engañes la culpa será tuya, la segunda, será mia.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino el que más vacío deja cuando se va.

Desconectado derick

• Novice
  • *
  • Nadie es Mejor quE NaDie
  • Guild: † Insurrection †
  • Pj Principal: †Lujuria†
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2012, 22:30:17 pm »
PORQUE DICES MENTIRAS CUANDO SABES QUE EL EQUIPO ES MIO Y QUE SOLO TE LO HABIA PRESTADO ?????? TAMBN EXPLICALE AL GM QUE SI 40M ERA MUCHO DEL ZENY QUE ERA TUYO PORQUE BN SABES QUE TODO ERA MIO Y NO PORQUE TE DIJE QUE EQUIPARIA TUS PJ ESO TE DABA DERECHO A DECIR QUE TODO ESO ERA TUYO APARTE DE MUCHAS MENTIRAS MAS QUE DICES HAY

Desconectado ahemm003

• First Job
  • **
  • Guild: Euphoria
  • Pj Principal: ILUMNE
« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2012, 03:13:41 am »
Hola paso a decir que yo soy el amigo de nao y shiori, soy el dueño del assasin cross que le haces las Edps a la dueña de las cuentas que le robaron vengo a decir que ella me pidió que le hiciera 1288 edps la primera vez que hicimos y luego una segunda vez  1000 edps ella me porto todos los items fueron todas las edps creadas.

Desconectado janobot17

• First Job
  • **
  • This.
  • Guild: Ex-Inspiration - Ex- God Save The Queen -Ex Bulto Team- The Ñee Pleople- Don't Cry- Soul Dreamers
  • Pj Principal: Alebox~
« Respuesta #5 en: 17 de Junio de 2012, 03:15:09 am »
"QUE SI 40M ERA MUCHO DEL ZENY QUE ERA TUYO PORQUE BN SABES QUE TODO ERA MIO" aver que te crees, que nao te conocio teniendo nada? ella lleva tiempo en ro, y ella tambien tenia eqipo y no solo eso tambien tenia eqipos que le prestaron que no te pertenecia, ademas a ella siempre la veia en prontera comprando todos los karvos posibles para hacer edps y venderlos con tan solo con el zeny que le pertenecia a ella y no a ti, Asique no puedes venir y estar hablando tonteras de mas.

Desconectado Crio Frozt

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Dark Frozt
« Respuesta #6 en: 17 de Junio de 2012, 06:56:05 am »
Hola:
paso a decir que conozco a Shiori hace tiempo y que junto con mi novia le ayudabamos a farmear los item para las edp que ella vendia con Nao. para hacer equipo Tambien me consta que ella ya tenia algo de equipo cuando conocio a su "Novio"

Mas de alguna vez le regale unos pocos karvos que yo tenia y pasaba varias horas en pronte comprando los karvos semanales.

Desconectado ~Sweet~

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ~Mitsuki Frozt~
« Respuesta #7 en: 17 de Junio de 2012, 07:53:09 am »
PORQUE DICES MENTIRAS CUANDO SABES QUE EL EQUIPO ES MIO Y QUE SOLO TE LO HABIA PRESTADO ?????? TAMBN EXPLICALE AL GM QUE SI 40M ERA MUCHO DEL ZENY QUE ERA TUYO PORQUE BN SABES QUE TODO ERA MIO Y NO PORQUE TE DIJE QUE EQUIPARIA TUS PJ ESO TE DABA DERECHO A DECIR QUE TODO ESO ERA TUYO APARTE DE MUCHAS MENTIRAS MAS QUE DICES HAY

Ese ekipo q tanto dices era tuyo era solo un orlean glove, ulle y un Thorny Buckler  lo compraron a medias  lo q te robaste era de ella y hasta te robaste ekipo mio  /swt yo la ayudaba a sacar los items para las edp cuando tu decias q tu pc estaba malo te dejaste de conectar 1 mes mas o menos cuando entrabas y le decias vamos a farmear te caias esa era tu gran ayuda nada mas   /err y ella es la mentirosa? cuando te hiciste pasar por otro en tu cuenta le pediste el ekipo q le habias prestado y ella te lo devolvio 800m nunca tuvo ella compro el ekipo q tenia con el hood +10 q le salio ya no lo recuerdas? cuando vendiste tu diablos ring con zerom? con eso pagaron las primeras edps deja de mentir y devuelve lo q no es tuyo quiero mi ekipo ¬¬

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #8 en: 18 de Junio de 2012, 21:57:24 pm »
Bad Boys y TaZz sancionados.