¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: donaciones  (Leído 959 veces)

Desconectado Romell

• Novice
  • *
  • Pj Principal: SentenceX
donaciones
« en: 23 de Junio de 2012, 18:43:55 pm »
 /angel buenas acabo de entrar al server y mi pregunta es si s epodria implementar lo q son donaciones por msj ya q en mi caso y estoy seguro q mas del 35% tanpoco pueden donar esa ya k ami me encanta donar hago esto espero no ser una molestia saludos    /hi

Desconectado Ahkam

• Me hackiaron
  • First Job
  • **
  • Me hackiaron maldita umiko
  • Pj Principal: #Ahkam
Re:donaciones
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2012, 18:56:22 pm »
Ya había sugerencias como esta no? De todas formas esto no da tanta efectividad como el ingreso bancario que es tela de fácil, y esto no está en mano de la mayoría del staff..
-1

(Además, esto podría ayudar a la antisociabilidad del individuo sin hablar del consentimiento paterno no autorizado)

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2012, 18:57:11 pm »
Sugerencias NO aprobadas (LEER ANTES DE POSTEAR)

Donaciones Vía SMS:
- Se refiere a cambiar y/o agregar un método para realizar donaciones enviando mensajes de texto desde el celular. La razón por la que no se ha aprobado es que el precio que cobra la companía es mucho mayor a lo que podría llegar de dinero donado y se terminaría pagando una cantidad exagerada de dinero por lo que en realidad se quiere donar. Ej: el precio por sms de 1,20€ en España, XatiyaRO recibe 0,36€ quiere decir que para a XatiyaRO le lleguen 5€ deberá enviar 14 sms con lo cual nos llegarían 5,04€ y vosotros pagaríais 16,8€.

Saludos.
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado Ahkam

• Me hackiaron
  • First Job
  • **
  • Me hackiaron maldita umiko
  • Pj Principal: #Ahkam
« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2012, 18:58:40 pm »
Sugerencias NO aprobadas (LEER ANTES DE POSTEAR)

Donaciones Vía SMS:
- Se refiere a cambiar y/o agregar un método para realizar donaciones enviando mensajes de texto desde el celular. La razón por la que no se ha aprobado es que el precio que cobra la companía es mucho mayor a lo que podría llegar de dinero donado y se terminaría pagando una cantidad exagerada de dinero por lo que en realidad se quiere donar. Ej: el precio por sms de 1,20€ en España, XatiyaRO recibe 0,36€ quiere decir que para a XatiyaRO le lleguen 5€ deberá enviar 14 sms con lo cual nos llegarían 5,04€ y vosotros pagaríais 16,8€.

Saludos.

Ya decía que me sonaba algo de esto

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2012, 21:59:03 pm »
Cierro el tema.