ami me molesta que se abra tan poco x q cuincide q en las woes no puedo estar y nunca puedo entrar uu
Se abre antes y después de WOE, nunca durante. Y sí, una pena lo que ha caido esa sala... antes había que esperar colas eternas en el chat para que llegase tu turno, y ahora siempre vacía...
Saludos!
creo que el se refiere que no puede entrar fines de semana, o al menos alrededor de esas horas, muchas personas que juegan habitualmente no tienen la oportunidad de jugar los fines de semana, habilitar esta sala 24-7 y ponerla en la agente warp seria un gran avanze, no siempre tiene que estar la sala llena, incluso la gente que se bardea en pvp sin party se pueden retar y ir a esa sala, y cuento con que eso pase mucho.
Yo muchas veces termino teniendo duelos en ciudades y por no alejarme del centro termino clickeando en kafras, banqueras o alguna otra cosa, la verdad es que Xatiya esta muriendo, y no somos nosotros quienes lo estamos matando, si nos damos una vuelta por sugerencias hay muchas que harian crecer al server, pero a pesar de que el server aun vive gracias a nosotros (y su trabajo porsupuesto, pero mas que todo por nosotros) nuestra opinion no es tomada en cuenta como es debido ( y se que hablo por mas de uno cuando lo digo) yo en lo personal, ya ando buscando otro server, aqui tengo mis mejores recuerdos en lo que a RO se llame, a sido mi unico server estable, en fin, ojala alguien del Staff de Xro haga algo y no deje un server que tiene tanta historia morir.