Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Arathorn Dúnedain en 09 de Junio de 2012, 23:48:54 pmPara que vean la mediocridad de pensamiento que tienen algunos en insu o no rompe?? Que risa me dio tu comentario "barrimos" JAJAJAJAJA, sabiendo de antemano que las FE son un gran asco jajajaja que risa "weon" piensa bien antes de escribir jajajaEs como si dijera "te ise mierda en pvp (que asi fue)" sabiendo que eres re manco en la sala y ni sabes usar el profe en la sala, que trataste de darme dispel sabiendo q tengo golden xDnos vemos mañana si es que juego.saludos.no hables mierda el domingo q paso los barrimos aunque the crow no lo acepte (phirox) les ganamos la mayoria de veces ya a lo ultimos la cagamos y ya se cren los putos por mi parte se q va 2 a 5 y tu lo sabes phirox no te engañes. q es malo para la salud
Para que vean la mediocridad de pensamiento que tienen algunos en insu o no rompe?? Que risa me dio tu comentario "barrimos" JAJAJAJAJA, sabiendo de antemano que las FE son un gran asco jajajaja que risa "weon" piensa bien antes de escribir jajajaEs como si dijera "te ise mierda en pvp (que asi fue)" sabiendo que eres re manco en la sala y ni sabes usar el profe en la sala, que trataste de darme dispel sabiendo q tengo golden xDnos vemos mañana si es que juego.saludos.