Mi sugerencia es facil, aumentar la velocidad de respawn o la cantidad de Enchanted peach tree. Ya no es ningun secreto que quien va a gonryun lo hace por dinero.
He visto: Knights, Bardos, guns, asas y otros jobs. Eso me demuestra que algunas personas lo ven como un buen metodo para sacar dinero. El problema es que a veces noto que la cantidad de personas en gonryun es demasiada y hay escasez de arboles y demasiadas butter.
Con mi snipa voy a mavkas por el hecho de que no siempre encuentro suficientes arboles, y me dejo perplejo que a las 3am de mi pais aun hay 3 o 4 hunter/sniper matando arboles.
Por eso sugiero aumentar la velocidad de respawn para que todos los pjs tengan la posibilidad de tener algo de dinero y no creo que afecte duramente la economia dado que aun asi se necesitan aproximadamente 230 royal para hacer 1m.
Y lo digo por que para las personas que inician en el server juntar 4m para una pasana para ir a thor no es facil y menos 40m para una alicia, o set gobnes, etc. Gracias y opinen.