¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Dead Branch  (Leído 2615 veces)

Desconectado aldequ

• First Job
  • **
  • Onion Fan Yeah!! Unete al club jojo
  • Guild: ☼ Shin • Seikatsu ☼
  • Pj Principal: ~† • Kurai • †~
Re:Dead Branch
« Respuesta #15 en: 30 de Mayo de 2012, 23:50:05 pm »
Cita de: †Zork†
como dije en un post anterior cada vez que "fulanito" rompe ramas bienen a reportarlos almenos 8 usuarios diferentes a llenar de la misma denuncia una y otra vez esa seccion es para casos serios como robo ect, no para cosas como estas un saludo.-1

Como te respondi en el mismo post esto se debe a una espera de aceptacion de dichas denuncias, si estan 3 partys en thor luchando por ramas y las 3 partys vienen a denunciar no se vera ninguna denuncia hasta que sean aceptadas, es decir ¿como saben si hay mas denuncias si aun no son aceptadas?, de ahi que al aceptarlas ¡oh sorpresa!! son mas de 1  /smile, si aparecen repetidas como te dije es porque los moderadores aceptaron las denuncias repetidas(creo que en su momento dije GM asique perdon xD).

Cita de: †Zork†
1 yo no voy a thor hay muchos mapas donde levear y aca todos lloran por el mapa.
2 una party bien armada no lo matan esa mob
3 en que si tenes razon seria bloquear las ramas en dichos mapas.
4 vallan a levear solos thor y odin no son los unicos dungeons en el server.
5 Un saludo

1_ Que tengas la posibilidad, tanto de experiencia como de equipo de elegir mas mapas de leveo no te da derecho a llamar de llorones a quienes deciden ir a thor u odin. No todos juegan tantas horas diarias, no todos tienen amigos que los ayuden, no todos tienen experiencia ni equipo y por ende si quieren levear en thor u odin para subir mas rapido y aprovechar mas el poco tiempo que tienen es su derecho. Yo tambien leveo solo y cualquier job sin esas dungeons pero respeto a los demas.

2_ A thor una party tipo bien equipada va con alice, pasana, ray etc etc. Te encuentras mob de bio (ejemplo HP HW LK) y la HW de un sg te deja sin media party (recordemos Alice y pasana). Mas aun, un pequeño toque de lag al ver tanta mob de ramas ni cuenta te das que hay mob de bio y adios party.

3_ Coincido

4_ Coincido en que no son los unicos lugares que rinden, pero seria similar al punto "1", cada quien ve de acuerdo a sus posibilidades lo que mas cree conveniente y esta en todo su derecho si elije thor u odin.

5_ Otro saludo  /hi

Nos vemoss ^^

Spoiler "Mis pjs":
~† • Kurai • †~   High Priest 99/70   "El que regala Actimel *-*"
      Aldequ           Lord Knight   98/68 "El que no camina sin peco"
   Martin Fierro     WhiteSmith  98/70 "El que refina a -10"
   Takuma Shin     Champion   99/70 "El asureador de porings ¡yeah!!"
   ~† Fede †~      Sniper 98/65  "El caza.....caza.....quien sabe pero algo caza.."
  †~ Dhaos ~†     Scholar 98/69  "El invocador *-*......de Porings"
   Ryo Tomoya      High Wizard 96/65 "El aprendiz del Tío Oswidge"
   Akari Senshi      High Priest 99/70 "El exorcista.....de Vicky buajajaja"
Creer en lo que tal vez no debería creer, es justamente el desafío de creer.
Por muchas y penosas que puedan ser las etapas de la vida, siempre podrás levantarte otra vez y decir "Hoy es un nuevo día". Levantarse y renacer una y otra vez como el Fenix ☼ Shin • Seikatsu ☼

Desconectado Seiffko

• First Job
  • **
  • Guild: Why Not?
  • Pj Principal: "Nao"
Re:Dead Branch
« Respuesta #16 en: 03 de Junio de 2012, 04:00:28 am »
No me di cuenta de la falta de ortografia   /pang

Pero revisa tambien lo tuyo que tampoco esta bien escrito desde el primer comentario

PD: mapa de anthel lleno de ramas de nuevo, donde lo usan los novatos o demas pj para levear,
pero eso a ti te da lo mismo verdad? /err
 saludos
La primera vez que me engañes la culpa será tuya, la segunda, será mia.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino el que más vacío deja cuando se va.