¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: demaciado lag  (Leído 1120 veces)

Desconectado parca1818

• Novice
  • *
  • Pj Principal: FelipeSniper
demaciado lag
« en: 01 de Junio de 2012, 05:41:41 am »
hola,

(lo siguiente me ocurre mas en spinix f4 cuando se llena)
no sabia bien donde postearla así que lo haré aquí, el server esta lleno de lag al punto en que uno no se puede mover en los mapas, la pantalla queda totalmente congelada y si no, se mueve todos el mundo menos uno, el mouse no responde uno da click y el pj ni respita, no camina, no ataca, no cura, no castea, no nd , después de unos segundos cruciales para la batalla (sobretodo cuando juego con el priest) reacciona, y en el peor de los casos la coneccion colapsa y de desconecta esto solo ocurre si el mapa esta sobresaturado, estoy seguro de que no soy el unico que le pasa por que varios miembros de la party cualquiera empiezan literalmente a putiar por que los pjs no se mueven o no responde  /smile.

lo dije para exponer mi punto de vista de esto y lo que me pasa, sujeriria que les pongan mayor capacidad a los mapas mas visitados por los users, (no estoy seguro de que esto se pueda pero no pierdo nd intentadolo)