¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Robo De Equipo.  (Leído 3831 veces)

Desconectado tooru shadow

• Novice
  • *
  • El silencio es el único amigo que jamás traiciona
  • Pj Principal: ......
Re:Robo De Equipo.
« Respuesta #15 en: 24 de Enero de 2012, 15:58:26 pm »
aber aun asi entraste ami cuenta sin permiso y eso no se ase!!!!!! tomar cosas luego de aberlas debulto º-º por SEGUNFA VEZ!!!! y pidiendotelas otra persona ya ke NO ME LAS KERIAS DAR! Y entrar sin permiso adivinar una passs!! yo ya ise mi denunsia correspondiente y ablando del vallky hem  tu me lo pediste cn tu acolite ,_,  y jamas dije nada si lo digo aora es para ke bean como eres xd!!... espero sansion para el tambn :s!!! por entrar y adibinar cuentas ajenas xd!! como disen x hayy cada uno valora sus cosas sean mas o sean menos :/ son ibual de importantes ya ke se sakan con esfuerso y nada esops!!  pero es esas ceen si te preste mi ekipo pera ala SEGUNDA VEZ NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ya que isiste el medio show  para debolberme mis cosas jamas te di mi clabe de kafra cuando la iba cambiado y ya no puedo darte tus cosas pasarpn 2 meses cress ke la stendria ,_,????? o ke alegremente luego de todo esto ke ases debolbertelas xd? el tambien tiene culpa en gran parte no puede recaer todo en mi no seria justo :s pero si es asi sera u_U nada mas!!

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #16 en: 24 de Enero de 2012, 17:23:56 pm »
No me interesa la historia que tuvieran antes del tema, tu misma estas diciendo que "ojo por ojo" siendo que él quiere compensarte por el daño. En éste caso, la única que se niega a darle solución al tema eres tu, independientemente de tu situación te has equivocado y no quieres considerarlo. Y al decirte que hicieras la denuncia, no quería decir en el mismo tema, sino en uno aparte. Considera mejor las cosas, ya que te niegas a darle una buena solución, en este punto, la única intención que se nota es la de querer molestar al otro usuario. Si bien ambos se dieron sus contraseñas y son responsables por lo ocurrido, un robo no puede evadir su sanción. El usuario no pretende un ban, sino un acuerdo, te comento que todas tus cuentas relacionadas con el robo serán sancionadas aunque hayas borrado tus personajes.

Por cierto, sino tenías intención de que entrara a tu cuenta debiste haber cambiado la contraseña. No son datos menores que por una "venganza" quedes ligada a un robo.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #17 en: 17 de Mayo de 2012, 22:37:05 pm »
Tal y como es el caso ambos serían sancionados, cada uno por tomar los respectivos items y no devolverlos. La compensación en zeny no vale para reponer una pérdida que es considerada hurto, sólo se consideraría viable la no sanción devolviéndole cada item que le ha sido arrebatado.

Sancionar a ambos no creo que sea una buena solución de vuestro agrado y me parece más una batalla personal, así que tratad de arreglarlo como mejor podáis.