¡¡Señores GM se está yendo la gente!! Cada vez se nota más; en las ventas y las compras (son más difíciles), en la gente que hay en Prontera (cada vez hay menos chats tanto de comercio como de parties), para formar parties también, cuando vas a un mapa (aunque rindes más por ello) no ves ya a tanta gente (mapas muy concurridos como lo eran Moscovia, Merman, etc, etc) y por supuesto para hacer parties a lugares con quest te tiras la vida (si llegas a hacerla).
Ni mucho menos quiero cargarles la culpa a los GM que ya tienen bastante que aguantar y sé que se esfuerzan mucho, (una cosa que están haciendo muy bien es lo de los eventos en lugares con quest y lugares menos visitados, aunque también me gustaría un evento con historia y cambio de características de los mobs, así como HP, Attack, Respawn... eran muy buenas) sino que todos contribuyamos con ideas, que no sea solo quejarse de los cambios que hacen para intentar mejorarlo y que rescatemos a XatiyaRO por lo que ha sido y lo que queremos que siga siendo.
Un saludo.