Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Ezkarlata-SinX en 11 de Junio de 2012, 19:09:42 pmCita de: Deivison en 11 de Junio de 2012, 17:30:56 pmcomo lo que va a pasar es casi oficial, Recluto a toda persona que no vayaPodria apuntarme de cross para no dejarlo tirado aca xdBua dei, si jugaras los domingos con nosotros ¬¬ asi que nada de nadaUP
Cita de: Deivison en 11 de Junio de 2012, 17:30:56 pmcomo lo que va a pasar es casi oficial, Recluto a toda persona que no vayaPodria apuntarme de cross para no dejarlo tirado aca xd
como lo que va a pasar es casi oficial, Recluto a toda persona que no vaya
Cita de: High Wizard Kathryne en 11 de Junio de 2012, 21:13:46 pmNecesito que me acepten en el foro *-*Cuando puedan si son tan amables :3No feo no te aceptaran
Necesito que me acepten en el foro *-*Cuando puedan si son tan amables :3
Cita de: Omar en 11 de Junio de 2012, 21:19:57 pmCita de: High Wizard Kathryne en 11 de Junio de 2012, 21:13:46 pmNecesito que me acepten en el foro *-*Cuando puedan si son tan amables :3No feo no te aceptaran omar vamos a la guild del crisis *-*
xatiya no existe atontaos
Mucha suerte allá donde vayais, espero que consideréis volver algún día si las cosas mejoran.Saludos!