¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema en el mapa de Izlude City  (Leído 4825 veces)

Desconectado mondu_n.n_

• Novice
  • *
  • Pj Principal: -Mondutey-
Re:Problema en el mapa de Izlude City
« Respuesta #15 en: 10 de Abril de 2012, 18:28:15 pm »
Nueva victima por aquí...

Decidí no respaldar el RO al momento de formatear la PC, para tenerlo renovado de una vez por todas, lo descargue de aquí y luego lo actualice con "Updater - kRO" y "Updater - kRO_RE", Izlude tubo un cambio bastante notorio, curiosamente al caminar por la ciudad parece que no puedes pasar por encima de nada de la "vieja Izlude" pero tampoco se puede atravesar la "nueva Izlude" que tienes a la vista, que parece ser mucho mas amplia (el mapa que muestra el juego sigue siendo el viejo). Explore un poco y salvo por algunos detalles visuales no parece haber ciudades con tales cambios.

Ahora mismo estoy "jugando" con los actualizadores para ver si es cosa conjunta o individual este "cambio", ya intente solo actualizar kRO, y no se ve ningún cambio, sigue la navidad... (Una media gigante en  medio de prontera WTF!), queda desinstalar y tratar solo actualizando el kRO_RE aunque no le tengo mucha fe.

A menos que tengan alguna receta para que los actualizadores no "se pasen de mambo" actualizando o los de Izlude nos mudamos, o nos quedamos en navidad permanente para revivir viejos traumas... (¿Navidad de medio año otra vez?)

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #16 en: 10 de Abril de 2012, 18:41:29 pm »
(...)

Los updater no te dan un error de "no se reciben ficheros del 20 de abril"? (o algo así).
Si no, seguí tratando de que descargue TODAS las actualizaciones. Ahora en Prontera hay Árboles de cerezos.
La doña~

Desconectado mondu_n.n_

• Novice
  • *
« Respuesta #17 en: 10 de Abril de 2012, 19:43:42 pm »

Los updater no te dan un error de "no se reciben ficheros del 20 de abril"? (o algo así).
Si no, seguí tratando de que descargue TODAS las actualizaciones. Ahora en Prontera hay Árboles de cerezos.

En ningún momento me salto ningún tipo de error, me actualiza sin problemas, y al abrirlos simplemente pone que el proceso de parcheado ha sido completado. Y si, Prontera tiene los árboles de cerezos como corresponde.

Puse "nuevo mapa Izlude" en Google para ver que pasaba, y aparentemente en otros servidores están con el mismo dilema. Lo mas completo resulto estar en este mismo foro XD ---->Aquí

Spoiler for Hidden:
"no se reciben ficheros del 20 de abril"?
¿Actualizaciones del futuro? XD

Parece que al final hasta que se actualice correctamente Izlude no queda otra que mudarse o quedarse en navidad y revivir los viejos traumas...

Spoiler for Hidden:
« Última modificación: 10 de Abril de 2012, 19:49:46 pm por mondu_n.n_ »

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #18 en: 10 de Abril de 2012, 22:28:49 pm »

Spoiler for Hidden:
"no se reciben ficheros del 20 de abril"?
¿Actualizaciones del futuro? XD

Tendría que haber puesto el año..
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,195110.msg1657534.html#new

El año pasado antes de navidad, tenía ese problema, y veia Prontera llena de árboles de cerezo, cuando actualice todo, prontera cambio a Navidad (con la media navideña en el piso).

Pues de lo de Alberta me debería fijar xD. Y me tendría que fijar en otros servidores...
La doña~

Desconectado Inmortal®

• First Job
  • **
  • Chiquito pero Picon jejeje....
« Respuesta #19 en: 11 de Abril de 2012, 19:28:26 pm »
yo tengo todo actiualizado los koreanos y el xatiyaro solo que a mi se me perdieron lso edificios solo veo los warp jajjajaa pero da igual nunca voy a izlude asi que por ahora no me da tanto problema

si esta asustado pense que era solo ami que me sucedia eso que izlude se miraba con fallas
Solo de pan no Vive el hombre... Tambien de cerveza y mujeres jejeje...

La Inmortalidad es aburrida cuando la pasas solo... Por eso Dios nos creo para reirse de nuestras estupideces

Desconectado mondu_n.n_

• Novice
  • *
« Respuesta #20 en: 19 de Abril de 2012, 17:22:51 pm »
Hace unos minutos el updater de Xatiya actualizó e Izlude y dejo de estar en Navidad (al no poder actualizar por el error todo quedo en navidad xD).
¿Eso significa que ahora si se puede actualizar y que el updater de Xatiya corrige el cambio de Izlude?

Edit: Actualizo e informo si funciona o no.

Edit 2: Funciona, Izlude normal y no mas Navidad. Aparentemente se puede actualizar sin problemas ahora.
« Última modificación: 19 de Abril de 2012, 19:15:18 pm por mondu_n.n_ »

Desconectado diestro85

• Novice
  • *
  • Guild: †Cavaliers of Asgard†
  • Pj Principal: Urian
« Respuesta #21 en: 20 de Abril de 2012, 22:51:34 pm »
Hola pues para decirles q con la actulizacion de ayer del cliente por fin el mapa de Izlude se me corrigio  /hi