¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Vending  (Leído 1198 veces)

Desconectado Saito_25

• First Job
  • **
  • Pj Principal: OMEGA_ALCON
Vending
« en: 19 de Abril de 2012, 21:00:11 pm »
la skill Vending sólo se puede usar en Alberta cosa que no me parece mal pero veo a muchas personas que se saltan esta norma y no reciben castigo por ella ya es como algo más del servidor poner tiendas donde a uno se le antoje y pensé que si esto  es así por qué no hacer lo siguiente:
un NPC te da a elegir ciertos lugares ejempli: goryun, mascovia, sphinx, odin, thor...
y en cada mapa puede a ver un numero máximo de 5 personas con la skill vending (creo que puedes seguir vendiendo cuando estas muerto si no es así entonces esto no sirve para nada y pido perdon) de esta manera no se saltarían las normas y ayudaría, según creo yo, al comercio y leveo en RO por los siguientes motivos: En este tipos de lugares los usables se gastan rápido y tener una tienda tan amano vendría de lujo para no tener que ir a las citys y volver otra vez. Claro que tendría que haber sanción por los siguientes motivos:
una persona pone a dos de sus PJ a vender en diferentes mapas o en un mismo mapa, una persona pone precios desorbitados para joder y que alguien pierda la oportunidad de vender (con esto me refiero a que de 5 item que valen a como mucho 5000z lo ponga a 1000000z) creo que esto ayudaría al servidor de muchas maneras pero es sólo una propuesta si no es aceptada al menos digna por qué XD   

Desconectado Psychotic Skunk

• Transcendent Job
Re:Vending
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2012, 21:10:43 pm »
Se puede vender en el mapa que quieras siempre y cuando no tapes NPCs.

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2012, 21:26:03 pm »
Normas del servidor:
El uso de la habilidad 'Vending' para comerciar sólo está permitido en la ciudad de Alberta, en mazmorras (dungeons) y en campos (fields).

Repasar las normas nunca está de mas.
Referente al resto de propuestas: inviables, desajustadas. Provocarían mas conflictos que soluciones.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #3 en: 19 de Abril de 2012, 21:30:20 pm »
segun yo habia leido ya se podia poner tienda en mazmorras y otrso lugare no??

Desconectado Saito_25

• First Job
  • **
  • Pj Principal: OMEGA_ALCON
« Respuesta #4 en: 19 de Abril de 2012, 21:46:48 pm »
yo también tenía entendido que no se podía hacer tiendas en las dungeos y otros mapas que no sean Alberta es lo que pone en los mensajes que salen constantemente en el juego pero si está permitido entonces mi propuesta no sirvió de nada aunque no me queda claro que se puedan hacer tiendas en otros sitio que no sean alberta XD

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #5 en: 19 de Abril de 2012, 21:48:11 pm »
SI SE PUEDEN PONER EN OTRO LADO  /err

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #6 en: 24 de Abril de 2012, 18:50:07 pm »
Normas del servidor:
El uso de la habilidad 'Vending' para comerciar sólo está permitido en la ciudad de Alberta, en mazmorras (dungeons) y en campos (fields).

Referente al resto de propuestas: inviables, desajustadas. Provocarían mas conflictos que soluciones.

Se puede colocar en Cualquier mazmora siempre y cuando no Tape, obstruya o dificulte el acceso a distintas cosas, Npc's,Warps..etc, en los filds de igual manera, y en ciudadades Solo ALBERTA!

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Omar

• Transcendent Job
« Respuesta #7 en: 24 de Abril de 2012, 20:24:05 pm »
Normas del servidor:

Se puede colocar en Cualquier mazmora siempre y cuando no Tape, obstruya o dificulte el acceso a distintas cosas, Npc's,Warps..etc, en los filds de igual manera, y en ciudadades Solo ALBERTA!

eso mismo si la quieres poner en una ciudad solo es alberta, y si es en mazmorra mientras no dificulte ya lo he comprovado  /smile

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #8 en: 26 de Abril de 2012, 15:20:06 pm »
Si alguna de las normas no está lo suficientemente clara se aceptan sugerencias al respecto. Por lo demás, tema cerrado.