¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Opciones en Dungeons.  (Leído 2984 veces)

Desconectado Seiffko

• First Job
  • **
  • Guild: Why Not?
  • Pj Principal: "Nao"
Re:Opciones en Dungeons.
« Respuesta #15 en: 14 de Mayo de 2012, 16:17:49 pm »
los nuevos dung son mas emocionantes ahora hasta me dan ganar de ir a thor antes no.

Opino lo mismo, el unico poblema que en lo personal tengo es sobre las dead branch, sin nombre de pj no tengo idea a quien culpar del desastre de thor  /cry
La primera vez que me engañes la culpa será tuya, la segunda, será mia.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino el que más vacío deja cuando se va.

Desconectado Artemisa

• Novice
  • *
« Respuesta #16 en: 15 de Mayo de 2012, 07:35:08 am »
Muchas gracias Gart por tus comentarios ^^ la vdd es que si este server es facil tiene pinta de no serlo pero lo es. T pues como que pobresita de mi xD jajaja.

bueno dejo un comentario fuy a thor y me encanto la rapides con la que se sube ahora! /idea

y fuy a odin y tambien no me parecio muy dificil matar la mob xD solo que pues me deje llevar por la gente que ayude esos dias.

=) creo igual cerrare el tema ya que poste muchas sugerencias en vez de una como veo hacen normal mente. pero grax =).

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #17 en: 21 de Julio de 2012, 22:40:10 pm »
De momento, todas las sugerencias de este post rechazadas. PvP por niveles ya existe, que se use es diferente.