¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Me robaron ..  (Leído 1026 veces)

Desconectado soloporlaorilla2

• Novice
  • *
  • Pj Principal: :::candy-cane:::
Me robaron ..
« en: 12 de Abril de 2012, 19:25:58 pm »
Hola . miren amigos todo fue asi : yo :::candy-cane::: champ 99/70 preste mi luna kallet +10 con 2 abbys .. hace ya un tiempo.. bueno pero la preste a mi primo.. alpareser  mi primo le robaron todo con lo mio tambien.. y el tenia cosas muy importantes tambien.. el personaje de el se llama Strecho hp 99/70 ... y la contraseña del hp no entra ya... si necesitan el nombre de usuario de alguna de estas dos cuentas con gusto las dare.. gracias por su comprension..    /cry

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
Re:Me robaron ..
« Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2012, 01:37:19 am »
Completa la denuncia como corresponde por favor: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,135084.0.html Un saludo.

Desconectado soloporlaorilla2

• Novice
  • *
  • Pj Principal: :::candy-cane:::
« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2012, 18:08:30 pm »
 mis personajes se llaman ... :::candy-cane:::  : champ , Demond-Hand : profe , :::Fires-Sword::: : cross , .:[E]mpirial-[C]andy:. hp ... bueno me robaron una luna kallet+10 con 2 abbys.. mi cuenta la tenia un hp llamado strecho... la identidad de esa cuenta del hp llamado strecho es snogle , antes me sabia tambien la contraseña pero ya no entra .. seguro la cambio.. sospecho sobre strecho .. el dice ke a el tambien le robaron todo pero no se si sera verdad y el me robo ami..fue entre 20 de diciembre y 5 de enero.. nose muy bien porke tenia unos dia de no juegar.. bueno yo tenia la cuenta de el y el tenia la mia. pues le preste la luna kallet y cambio la contraseña para robarmela. o como dice el seguro le robaron todo a el .. nose que creer. no hay screenshoots.  /sad

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #3 en: 19 de Abril de 2012, 22:58:28 pm »
La Gm Oceánide se Referia a algo así más o menos te ayudo para que tú denuncia sea Tomada en cuenta de la manera adecuada:

Nombre de tus personajes
:::candy-cane::: Champion
Demond-Hand  Professor
:::Fires-Sword::: Cross
:[E]mpirial-[C]andy:. High Priest

Items robados (IDs incluidas).

Lunakalet+10  ID #1544 Con Abysmal Knight Card x2 ID# 4140

Un personaje de cada persona que tenga tu cuenta.

strecho  -High Priest 99/70
Sospechosos.

strecho
Fecha y hora.

Entre 20 de diciembre y 5 de Enero
Breve explicación.

bueno me robaron una luna kallet+10 con 2 abbys.. mi cuenta la tenia un hp llamado strecho... la identidad de esa cuenta del hp llamado strecho es snogle , antes me sabia tambien la contraseña pero ya no entra .. seguro la cambio.. sospecho sobre strecho .. el dice ke a el tambien le robaron todo pero no se si sera verdad y el me robo ami.nose muy bien porke tenia unos dia de no juegar.. bueno yo tenia la cuenta de el y el tenia la mia. pues le preste la luna kallet y cambio la contraseña para robarmela. o como dice el seguro le robaron todo a el.

si necesitan el nombre de usuario de alguna de estas dos cuentas con gusto las dare.. gracias por su comprension..

Screenshoots (en caso de haberlas).

No Hay

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
« Respuesta #4 en: 24 de Abril de 2012, 03:56:11 am »
Reportado a revisión de logs.

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #5 en: 17 de Junio de 2012, 23:55:02 pm »
Strecho ha sido sancionado.