Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Comento 1- Si no es un server de woe en que afecta que modifique algo que solo algunos visitamos, eso es un capricho de parte del GM no es logico.2- Woe de lander creo que lo hice mejor qeu la semana pasada.3- Soberbia creo que si son cosas que puedes y debes manejar, los players deben obedecer a sus gm aunque no quieran. Me parece que la gente te llega mas tarde de lo normal, es por eso queç luego te acomodas. Igual que la semana pasada te falto revisar build. Mejora el land el gamba te afecto, por lo demas puedes lograr mejorar tienes buena cantidad de players.4- Phirox (creo es el ruletero) Si no le interesa las woes para que se mete, si quiere retos busque un server mas dificil aca ruletear contra 5 pjs no veo reto menos con las cartas y equipo que dicen que compras.Por lo demas nos espera crecer a todos en woe, en INSU lo hicimos mal y lo sabemos, a mejorar y cambiar builds en los jugadores. Suerte a todos.P.D. No creo llegar a mi casa a tiempo para jugar, hagan el roster sin mi por favor.
Cita de: Betocr en 08 de Abril de 2012, 17:32:12 pmComento 1- Si no es un server de woe en que afecta que modifique algo que solo algunos visitamos, eso es un capricho de parte del GM no es logico.2- Woe de lander creo que lo hice mejor qeu la semana pasada.3- Soberbia creo que si son cosas que puedes y debes manejar, los players deben obedecer a sus gm aunque no quieran. Me parece que la gente te llega mas tarde de lo normal, es por eso queç luego te acomodas. Igual que la semana pasada te falto revisar build. Mejora el land el gamba te afecto, por lo demas puedes lograr mejorar tienes buena cantidad de players.4- Phirox (creo es el ruletero) Si no le interesa las woes para que se mete, si quiere retos busque un server mas dificil aca ruletear contra 5 pjs no veo reto menos con las cartas y equipo que dicen que compras.Por lo demas nos espera crecer a todos en woe, en INSU lo hicimos mal y lo sabemos, a mejorar y cambiar builds en los jugadores. Suerte a todos.P.D. No creo llegar a mi casa a tiempo para jugar, hagan el roster sin mi por favor.P.D. Soy un random cualquiera, para ese señor que preguntará ¿quien es este noob?
Cita de: Laje en 08 de Abril de 2012, 18:00:07 pmCita de: Betocr en 08 de Abril de 2012, 17:32:12 pmComento 1- Si no es un server de woe en que afecta que modifique algo que solo algunos visitamos, eso es un capricho de parte del GM no es logico.2- Woe de lander creo que lo hice mejor qeu la semana pasada.3- Soberbia creo que si son cosas que puedes y debes manejar, los players deben obedecer a sus gm aunque no quieran. Me parece que la gente te llega mas tarde de lo normal, es por eso queç luego te acomodas. Igual que la semana pasada te falto revisar build. Mejora el land el gamba te afecto, por lo demas puedes lograr mejorar tienes buena cantidad de players.4- Phirox (creo es el ruletero) Si no le interesa las woes para que se mete, si quiere retos busque un server mas dificil aca ruletear contra 5 pjs no veo reto menos con las cartas y equipo que dicen que compras.Por lo demas nos espera crecer a todos en woe, en INSU lo hicimos mal y lo sabemos, a mejorar y cambiar builds en los jugadores. Suerte a todos.P.D. No creo llegar a mi casa a tiempo para jugar, hagan el roster sin mi por favor.P.D. Soy un random cualquiera, para ese señor que preguntará ¿quien es este noob?es que solo asi hace honor al tag no llore mae XD