¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ROBO DE EKIPO  (Leído 835 veces)

Desconectado ruben789

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ruben789
ROBO DE EKIPO
« en: 18 de Marzo de 2012, 21:16:50 pm »
nombres de personajes:
ruben789
ruben123
neko baby n_n
ruben..n.n..
merchant.ruben
profe ruben
knight ruben
monk ruben
ninja.ruben
clow ruben
super.novice.ruben
¡$warrior.of.the.dark¡$

item robados:
Odin's Blessing+4 [1] con pasana card  [Body]   Item ID armor# 2353 ID card#4099
Orleans's Gown INT+3 [1] con bathory card   [Body]   Item ID armor # 2365 ID card#4119 ID encantamiento#4712
Porcellio Card [Armor]   Item ID# 4337
Valkyrja's Shield [1] conThara Frog Card    [Shield]   Item ID shield# 2115 ID card#4058
Rosary [1]   [Accessory]   Item ID# 2626
Rosary [1]   [Accessory]   Item ID# 2626
Healing Staff+7
  •    [One Hand]   Item ID# 1625

High Fashion Sandals [1]   [Footgear]   Item ID# 2422
Stone Buckler+7 [1] con penomena card    [Shield]   Item ID shield# 2114 ID card# 4314
Infiltrator+5 [1] con Skeleton Worker Card   [Two Handed]   Item ID weapon# 1266 ID card#4092
Evil Wing
  •    [Upper Head]   Item ID# 2255

Fricca's Circlet+4
  •    [Upper Head]   Item ID# 5124

Magni's Cap+7
  •    [Upper Head]   Item ID# 5122

Panda Hat
  •    [Upper Head]   Item ID# 5030

Katar of Raging Blaze+5 [3] con 2 scorpion card  [Two Handed]   Item ID katar# 1277 ID card#4068
Rogue's Treasure
  •    [Accessory]   Item ID# 2620

Elven Ears [1] con isilla card    [Middle Head]   Item ID# 18507 ID card# 4412
nadie tiene mi cuenta

sospechosos realmente no tengo a nadie de sospechoso ya ke hay gente ke me odia pero prefiero no involucrarme con ellos

fecha y hora:
el dia 13 de marzo del 2012  a las 6am (orario server por lo muxo fallaria por 30 min o menos) a la hora dicha desloge la ultima ves
logeo el dia 14 de marzo del 2012 a las 1 pm (orarios server) i me doi con la sorpresa de no tener mis item

explicasion: el dia 13 antes de deslogear ayude a una amiga p.x.n.d.x a renaser a su assasing por ke le faltaba poko porciento para ser 99 cuando la ayude a renaser cerre todo i me fui a dormir ese dia mas temprano despues de cerrar todo me levante i me fui al colegio cuando regreso me doi cuenta ke mis item ya no estaban able con un amigo i me dise ke me vio logear como a las 8am(orario server) el cual yo no podia logear ya ke estaba en el colegio ....

PD:esta denuncia ya la abia echo pero kreo ke la ise mal por ke me salio un letrero ke desia (no puedes publicar ningun contenido en este foro) la deje por estos dias aver si aparesia vi ke no aparesia mi denuncia y la volvi a haser tal ves falten 3 o 4 item mas pero realmente no recuerdo todo lo ke tenia solo lo ke normalmente usaba es lo ke publico .......

solo quiero ke ver si ai alguna posibilidad de recuperare mis item o ablar con aquella persona que me aya robado para ver si me los devuelve i darle un ban o no se   
GRASIAS POR SU COMPRENSION n.n NO ME BORREN EL TEMA SI ALGO ESTA MAL AGANME LO SABER PERO NO LO BORREN

Desconectado ruben789

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ruben789
Re:ROBO DE EKIPO
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2012, 07:58:50 am »
ke paso por ke no asen revision de logs o algo ?¿ acaso ai algo mal en mi denuncia ?¿ abisenme i dejenme un mensaje para ver si ai algo mal o ya esta en proceso plis  /cry

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2012, 20:38:28 pm »
Está reportado a revisión de logs. Un saludo.

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2012, 15:59:06 pm »
El personaje dragon of the life ha sido sancionado.