¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Un hack inesperado  (Leído 4907 veces)

Desconectado jesuit10

• Novice
  • *
  • Pj Principal: †ˆScorpioˆ†
Un hack inesperado
« en: 16 de Marzo de 2012, 00:21:48 am »
yo uso 3 cuentas los pjs son Nekii,Tommy,Scorpio quiero qe revisen mi cuenta dependiendo de las ip qe han entrado en mi cuenta (ip anteriores)  asi se sabra qien me robo porfavor necesito qe me regresen los item, no se para qe la gente necesita robar a otros eso. se llama sanganos qe se aprovecha de otros qe se esfuerzan en conseguir los item y otro de un click vienen y los roban, mi sospecha es que el man qe esta haciendo eso de robarles a otro esta en gonryon la ciudad, por qe todos mis pjs estaban en gonryon.... porfavor necesito mis items para seguir jugando xatiya ro, Gracias por su atencion

Desconectado jesuit10

• Novice
  • *
Re:Un hack inesperado
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2012, 00:22:55 am »
PD: La cuenta qe me robaron fue la de Scorpio

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2012, 00:24:26 am »
Si no sigues esta plantilla: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,135084.0.html tu caso no podrá ser atendido. Completa la información adecuadamente. Un saludo.

Desconectado jesuit10

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2012, 01:08:53 am »
Nombre del acusado: no se fue repentino
Razon de la denuncia: Me robaron todo lo que tenia en mi cuenta

Breve explicacion del problema: pues la razon breve y justa es que me regresen los item que me han robado
no se quien me robo, pero se que el administrador puede ver la ip que han entrado a mi cuenta y con eso me pueden regresar mis item.

http://imageshack.us/photo/my-images/210/screenxatiyaro086.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/252/screenxatiyaro071.jpg/
en esta imagen los spirales de las kasas me pegan 779 por hit

Nombre de mis personajes: †ˆScorpioˆ†,Scorpi,†Scorpio†,SandK,Ch Scorpio,xScorpio,Hw-Scorpio,Mr Scorpio

Item Robados con su ID : Combat Knief+4 1228,Proxy+4 2554 Con raydric,Stone Buckler+7 2114 Con Alice,Tidal+4 2424
  • ,Rosary 2626 Con Alligator

Belt 2627 con Alligator, Composite bow+10 1705 Con 2 Vadon-2Peco peco egg,Odin blessing +7 con pasana, Magni's cap +7 5122
Morpheus's Bracelet 2649, Morpheus's Hood 5126, Morpheus's Ring 2648, Morpheus's Shawl 2518,Chain+ 10 1520 Con 3 Minorous,Valkyrja's Shield+4 2115 Con Thara frog Feather Beret +4 5170,Rosary 2626 con Bloody Butterfly, Staff of Recovery +7 1625, Apple of Archer Apple of Archer

Un personaje de cada persona que tenga tu cuenta: Ninguno tiene mi cuenta
Sospechosos: Ni uno
Fecha y hora: entre alas 6:25 pm en colombia y me habian robado
Breve explicación: encontrar al que me robo, y si es posible una sancion
Screenshoots (en caso de haberlas): No tengo ss por que estaba 2 semanas sin entrar

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2012, 18:27:40 pm »
Tu caso ya ha sido reportado a revisión de logs. Este proceso sólo puede hacerlo Umiko y hay una larga lista de espera. Te pedimos paciencia por favor. Saludos.

Desconectado jesuit10

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 28 de Marzo de 2012, 10:21:33 am »
nada que resuelven mi caso? lo puse el 16 de marzo y ya estamos a 28 de marzo por favor, no he entrado en mi cuenta para qe revisen el logs
por favor, ya he dado pasiencia, ahora qiero que me den pasiencia, quiero informacion sobre mis cosas, Gracias por la atencion

Salu2

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #6 en: 28 de Marzo de 2012, 17:38:41 pm »
nada que resuelven mi caso? lo puse el 16 de marzo y ya estamos a 28 de marzo por favor, no he entrado en mi cuenta para qe revisen el logs
por favor, ya he dado pasiencia, ahora qiero que me den pasiencia, quiero informacion sobre mis cosas, Gracias por la atencion

Salu2

Hay mas casos antes que los tuyos, y revisión de logs no es algo que se haga en 5 o 10 min, Así que tienes que esperar, se que es desesperante, pero pues si, solo Umiko puede hacerlo

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado jesuit10

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 02 de Mayo de 2012, 10:10:53 am »
por lo que veo, no van a devolver ningun item i no van a encontrar el responsable, mejor cierren este tema por qe ya volvi a jugar desde 0 con contraseña en la storage, me ha tocado buscar algunos items para comenzar desde 0 y que encuentren el responsable, no creo qe una revicion de login dure tanto tiempo, se qe hay muchos pero he visto robos anteriores i estan desde 1 de enero LOL sin respuesta jajaja qe risa

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #8 en: 17 de Junio de 2012, 01:23:08 am »
Obscenity y Cloroformo sancionados.