¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencia sobre Alberta  (Leído 912 veces)

Desconectado Psychotic Skunk

• Transcendent Job
Sugerencia sobre Alberta
« en: 21 de Marzo de 2012, 20:56:44 pm »
Buenas.

He visto que al relogear, si estás en Alberta, te mandan a tu punto de guardado. Me resulta bastante incómodo, pues hace solo unos momentos se me ha caído la conexión con 50% de peso en el sniper y tenía unas 400 grape juice en el drops (he recuperado 200). Cuando he relogeado, he ido corriendo a Alberta y he visto como gente rata, sucia y avariciosa estaba cogiendo MIS items.

Con esto quiero llegar a que si se deslogea en Alberta, debería quedarse el personaje en Alberta. Supongo que está hecho así para que la gente no reserve sitios del merch ni nada por el estilo, pero me parece eso una tontería pues la tienda que está encima es la última que se ha puesto, ergo, a la hora de denunciar se ve bastante claro quién es el culpable (aunque de todas maneras me parece una soberana estupidez que la gente se queje porque "le han quitado el sitio" o porque "hay un no-merchant class sentado en un sitio en la fila de merchants", como si Alberta fueran 4 casillas).

Al igual que me ha podido pasar a mí con esos items (que en realidad me da un poco igual, porque ni los he pedido siquiera, dado que me conozco a la gente de sobra y sé que se van a hacer los locos), le podría haber pasado a otro con cualquier otro item, y podría haber sido peor. Ese tipo de pets están hechas para cargar TUS cosas, sean las que sean, y me parece fatal que venga un cleptómano y se ponga a "ayudarte a recoger las cosas".

Yo tengo entendido que una vez algo cae al suelo, se pierde la propiedad de ello; pero el caso de las pets queda exento de esta norma.

Saludos.

PD:

« Última modificación: 21 de Marzo de 2012, 20:59:32 pm por Psychotic Skunk »

Desconectado 嵨OnģR

• Hola! Vengo a stripear :D
  • First Job
  • **
  • Aún queda resistencia...
  • Pj Principal: White Side
Re:Sugerencia sobre Alberta
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2012, 21:19:38 pm »
La verdad es un error de tu parte o bien mala suerte. Te doy otro ejemplo; estoy en biblyan 4 con sobrepeso y mi looter lleno hasta el cuello de items, en cierto momento se cae mi conexion y no puedo logear en 3 o 4 minutos (...) Como dije es mala suerte y asi como te paso en Alberta te podria pasar en Endless Tower u otros dungeons donde deslogeas y no puedes volver.
-1 de mi parte, lo veo innecesario y por algo se cambio exclusivamente en Alberta.

• Transcendent Job
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2012, 21:46:46 pm »
Insisto. Cuando cae la conexión (al menos a mí), el pj sigue logeado por unos instantes. Cuando intentas logear es cuando tiras al personaje de la cuenta y lo deslogea, para eso son unos 10 segundos en los que me da tiempo de sobra de recuperar lo mío; pero es inútil si mi carne está rodeada de buitres carroñeros acechando. Personalmente, a alguien se le cae algo al suelo y yo no lo cojo; pero en fin, así es el ser humano.

En todo caso, tampoco entiendo el empeño de poner tiendas solo en Alberta. Si Gravity permite que la skill Vending abra tiendas en cualquier mapa, esto resulta algo que no sucede en iRO, por lo tanto es algo exclusivo de este servidor, y por lo tanto, es custom. Luego se presumirá de que no permitís 'x' cosa con la excusa de que es 'custom', como por ejemplo que habéis eliminado los warps a Niflheim, Lutie, Toy factory y alguno más.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2012, 23:22:29 pm »
Se pueden poner tiendas en fields y dungeons

Desconectado Inus

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 22 de Marzo de 2012, 06:47:29 am »
Es una medida para evitar el campeo de sitios, sí; y es bastante efectiva. Si no fuera así, no habría problema en aceptar la sugerencia, y poner Alberta como era antes, pero los beneficios que aporta tener a Alberta de este modo pesan más que los posibles problemas que pueda ocasionar.

El único problema que se me ocurre es el que explicas tú, ya que la imposibilidad para las guilds de guardar en esa ciudad seguiría existiendo debido a que sigue siendo la zona más transitada por los comerciantes.

• Transcendent Job
« Respuesta #5 en: 22 de Marzo de 2012, 15:36:26 pm »
Rectifico, pues. Pensé que era sancionable ya que vi alguna que otra denuncia sobre merchants con vending fuera de Alberta. Aún así echo de menos el CC en los training grounds, pero debido a que utilizáis ese mapa ya que habéis implementado la zona para los principiantes, no se puede usar.

Hay muchos otros mapas sin usar, creo yo, como el Valhalla (aunque se vería bastante extraño los merchants ahí). Entonces, ¿puedo poner una tienda en Prontera si quiero?

Por cierto, si un moderador lo ve conveniente, puede cerrar ya el tema. Las razones de la denegación están más que claros.

Desconectado Inus

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 22 de Marzo de 2012, 15:40:08 pm »
Ese soy yo  /idea Quería ver si había algo más que decir. Cierro!