¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Problemilla] Cada 2/3 horas, "desconectado del servidor" (lei temas al respecto  (Leído 1172 veces)

Desconectado davoker

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Night
Buenas, bueno pues hjoy van 4 veces ya que cada 2 o 3 horas me saca del juego, y no me deja entrar, lei aqui que reiniciando el router puesto que tengo IP dinamica, y funciona, pero siempre acaba sacandome otra vez a las 2 o 3 horas > <

Segui todos los consejos de los hilos al respecto, este problema por que es? puedo evitarlo de alguna manera? estando en party es un coñazo que pase esto (perdon por la palabrilla jeje) T_T

venga gracias, un saludo ^_^

P.D: esto empezo a pasarme hoy, otros dias no :S

Desconectado Elmekia

• Novice
  • *
  • Guild: Trivial - Visual Rebeldes - SI - SS
  • Pj Principal: -Phi-
Re:[Problemilla] Cada 2/3 horas, "desconectado del servidor" (lei temas al respecto
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2012, 10:57:26 am »
Si has instalado algo estos días puede que sea por eso.algún cambio en el antivirus o programa nuevo

Desconectado davoker

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Night
Re:[Problemilla] Cada 2/3 horas, "desconectado del servidor" (lei temas al respecto
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2012, 12:52:02 pm »
No la verdad es que no toque nada, todo esta como hace 5 o 6 dias que fue cuando empece. por eso me parece raro xD