Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
weno ya q estan hablando sobre mvp cuales serian las ciudades o dungeon ,exactos o factibles para hacer esto ?
Pero a mi me contaron que lo mejor era irte a anthell con tu party e intentar sacar el Beelzebub ya que no tendrá la mob, pero bueno la probabilidad de sacar un MVP y que ademas este sea el BeelzebubY aparte este te de la ansiada carta es tan ínfima que asusta
que wea
Es que vamos a ver, en la denuncia que has hecho tú simplemente cambia la Valky de target al pasar por al lado tuya, tuya tuya tuya tuya tuya
sale con mob siempre pero creo q el unico q no sale con mob son los mvp de bio3 ase mucho q no hago hocus q ya no recuerdo pero creo q en este serv nunca salio los de bio3 en otro serv salia pero solo 1 mvp sin los demas
me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos
Cita de: XxfoxX en 26 de Agosto de 2011, 04:26:23 amweno ya q estan hablando sobre mvp cuales serian las ciudades o dungeon ,exactos o factibles para hacer esto ?bueno hay muxos yo prefiero estos: gef_fild01 gef_fild04 gef_fild09 esos son 3 buenos mapas ya q no son muy grandes y hay hojas para poder hacer hocuspd:el video tiene un error el kual no hay para q estar targeteando el huevo a kada rato solo hacer la skill abracadabra y kuando salgan los signos ???? targetear