¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: HDD y tarjeta de sonido  (Leído 1636 veces)

Desconectado Russian Roulette

• Second Job
  • Guild: Endziel™
HDD y tarjeta de sonido
« en: 11 de Agosto de 2012, 07:14:37 am »
Pues he notado que 1 de los hdd de mi pc se sobre calienta (es el que tiene el sistema operativo) y cuando abro alguna aplicacion, escucho por mi headset cuando el hdd suena, el sonido es como cuando un radio no esta bien sintonizado.
Espero me puedan ayudar xq no puedo jugar asi o si pero sin sonido ni nada o.0     

Desconectado Sei

• Second Job
Re:HDD y tarjeta de sonido
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2012, 20:42:32 pm »
Hola,

Supongo que tienes una pc de escritorio, has revisado si el disco duro se encuentra correctamente conectado a las ranuras? es decir que estas no se encuentren un poco flojas. Si ya revisaste esto y persiste el problema te recomendaría limpiar los ventiladores que tiene la pc, ya que si se encuentran muy sucios puede que no la mantengan 'fresca' y eso ocasione que tu disco duro se sobrecaliente.

Suerte y saludos.

• Second Job
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2012, 23:10:53 pm »
mmm los conecté y los deconecté, deje solo el disco del SO y el problema sigue .-. ahora veré lo de los ventitadores xd

Diabolik®

« Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2012, 01:35:49 am »
A mi me sucedia eso del calentamiento asi que saque un dia y desarme pieza por pieza toda la pc limpie todo y arme con cuidado.

Le Monte un Abanico extra al frente entre el boton de encendido y los Discos duros para que mandara el aire caliente para atras,  le monte 2 Abanicos Extras tambien que sacaran el aire caliente uno atras y otro al costado aparte de los abanicos normales que trae de fabrica del procesador y la fuente de poder con eso libere bastante de calor mi PC.

Otra cosa que hice fue acomodar los cables con cuidado usando amarres plasticos para dejarlos en linea recta no en circulos ya que segun consulta que hice a varios tecnicos si usas los cables arollados como circulos se combierte en resistensias lo cual tambien hacen que calienten.

Separar las Unidades como Discos Duros y DVD's con un espacio o mas de diferencia ayuda mucho ya que juntas generan mucho calor tambien por eso les monte un abanico para refrescarlas un poco.

Por lo del Sonido si me dices que tipo de tarjeta de sonido usas seria un poco mas facil ayudarte tambien ya que a mi me sucede eso con mi tarjeta de video captura por que tiene la opcion de TV-radio cuando enciendo la pc o reinicio busca sintonizar alguna estacion por defecto con solo abrir el programa de radio y cerrarlo ya deja de hacer el shhhrrr  ese que dices de mal sintonizado tambien puede ser eso el problema que no tienes bien isnstalado los driver o programa de tu tarjeta de sonido o video captura si la tienes.

• Second Job
Re
« Respuesta #4 en: 12 de Agosto de 2012, 06:26:59 am »
Ahora que lo pienso mi pc tiene 2 tarjetas de sonido, una que le puse y otra la que traia la cual se dano,  y me parece que no la deshabilite xD manana veo que pasa y te digo que tarjeta es xD

• Second Job
« Respuesta #5 en: 14 de Agosto de 2012, 20:16:21 pm »
Intenté lo que dije arriba, pero nada sigue igual, por ahí leí que se debe a :

Un tema simple de interferencia por falta de una conexión apropiada a tierra.

Mi pregunta ahora es como lo arreglo ?_?

Desconectado Sei

• Second Job
« Respuesta #6 en: 14 de Agosto de 2012, 23:51:29 pm »
No sé si habrás encontrado este link donde vienen posibles soluciones a tu problema, ojala te sirva de algo.

Recuerda, trata de no hacer doble post, hay un botón que sirve para modificar lo que ya habías comentado.

Saludos.

• Second Job
« Respuesta #7 en: 15 de Agosto de 2012, 02:12:55 am »
Sí ese era el link, pero no me dice nada, que me ayude .-. y el problema contunua xD!

Diabolik®

« Respuesta #8 en: 22 de Agosto de 2012, 00:14:20 am »
te resulto hacer esos cambios en la pc para evitar el calentamiento?

1-intenta desistalar los driver de tu sonido y instalar todo en limpio de nuevo

2- intenta recordar si ese ruide empezo despeus de instalar algun programa

3-intenta en inicio todos losprogramas control de volumen esa opcion tambien da el ruido en alguna de los controles de sonido que trae el windows