I Episodio.
-Cuando el mundo había sido recreado.
Tristan... Soy tu buen amigo el herrero... Disculpa, no tengo mucho tiempo jejeje, si supieras desde donde te estoy escribiendo... Lo siento mucho, me descubrieron... El desastre de kiel... Me temo que el gobierno de Adonata y ... También el de Río Asiria... Ambos lo saben todo... Estan en camino.
El proyecto ninja... Sobre el... Me temo que todo es cierto... Si creías que lo habías visto todo... Este maldito monstruo es... Implacable... Irion... perdón... Irion no pudo hacer nada, ah muerto, Todos los Paladines y los clown de nuestra alianza fueron encarcelados... Mañana seran ejecutados. No pude hacer nada para evitarlo... Carajo! de verdad tengo muy poco tiempo.
las fuerzas de Adonata llegaran en 1 semana ah rune midgard, evacuen a todos ! No vuelvas a cometer el mismo error... Son invencibles.
Lo que es yo... huiere por las cloacas... Recuerdas el viejo camino secreto que usabamos de pequeños? Jejeje... En 3 días más escribeme, estare disfrasado de civil en las tabernas de tastsusaya (Numero 117°) Espero con ancias tu respuesta...
Adios... Te vere pronto...
PD : Dale la carta a Airton... No confíes en nadie más...