¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: mejor pala  (Leído 31724 veces)

Desconectado zorrito kun

• First Job
  • **
  • solo soy 1 pobre vagabundo que pasaba por aqui...
    • www.notengositiowebsololopongoxjoder.com
  • Pj Principal: Kunashgi_kun
Re:mejor pala
« Respuesta #165 en: 27 de Abril de 2012, 22:11:09 pm »
xD no entiendo mucho a donde quieres llegar pero no se xq dices que miento? acaso no te gane varios duel sin usar ni potas ni bombas? para que te enojas si tu mismo viste como mate al otro pala de sc sin tampoco usar ni bombas ni potas, xq crees que te dije que miraras el duel, y ahora no se que estás llorando, este post se supone que es para nombrar los mejores palas y sinceramente ni tu ni el llorón de cursed son buenos de pala.
t digo q mientes por que me dijiste q usarias solop 5 potasy usaste  mas de 10 por que dices q me puedes petar solo pero no puedes pero buee... para que todos vean lo mentiroso q eres echemos un duelo po con mi pala tay conciente q no me podi petar sin potas ni bombas y q si echamos un duelo ahroa t vay humillar por que subire la screen al foro para que todos vean lo mentiroso que eres. pero bue conociendote saldras con algunas escusa ah y porcierto si ehcamos el duelo sacare screen de todas las potas q gastes y todos tus amigos que t vayan a ayudar y los dopes que recibas c:
El futuro cambia todos los días

Desconectado Thoor66

• Novice
  • *
  • Guild: La Mafia
  • Pj Principal: Thoor 66
« Respuesta #166 en: 27 de Abril de 2012, 22:19:21 pm »
xD no entiendo mucho a donde quieres llegar pero no se xq dices que miento? acaso no te gane varios duel sin usar ni potas ni bombas? para que te enojas si tu mismo viste como mate al otro pala de sc sin tampoco usar ni bombas ni potas, xq crees que te dije que miraras el duel, y ahora no se que estás llorando, este post se supone que es para nombrar los mejores palas y sinceramente ni tu ni el llorón de cursed son buenos de pala.
t digo q mientes por que me dijiste q usarias solop 5 potasy usaste  mas de 10 por que dices q me puedes petar solo pero no puedes pero buee... para que todos vean lo mentiroso q eres echemos un duelo po con mi pala tay conciente q no me podi petar sin potas ni bombas y q si echamos un duelo ahroa t vay humillar por que subire la screen al foro para que todos vean lo mentiroso que eres. pero bue conociendote saldras con algunas escusa ah y porcierto si ehcamos el duelo sacare screen de todas las potas q gastes y todos tus amigos que t vayan a ayudar y los dopes que recibas c:

Si lleva amigos avísame y yo te ayudo... a este ripley lo tengo de hijo en pvp, así que tu solo dime :)

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
  • Guild: Demonial Saint
  • Pj Principal: Saghe
« Respuesta #167 en: 29 de Abril de 2012, 06:31:49 am »

Si lleva amigos avísame y yo te ayudo... a este ripley lo tengo de hijo en pvp, así que tu solo dime :)

Como se nota que tan aburridos, no se xq dicen que necesito ayuda, osea io soy el primero en matar a cualquiera que se meta en un duel mio, no necesito bombas para matar a un pala de sacri, y menos a uno con una build tan mala como tú, te lo he demostrado demasiadas veces y sigues llorando por lo mismo, que si uso 10 potas en vez de 5 y bla bla, que llorón, y el otro manco diciendo que me tiene de hijo xq va a pvp con un crea sin vit a lanzar bombas a todo lo que se mueva, osea eso es el mejor ejemplo de alguien que no sabe ocupar el job, por algo jamás se ha atrevido a traer otro pj.

Y cuando quieras hacemos un duel, como si me fueras a ganar con un pala xd