¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: El wizard que llego a nuestro mundo~  (Leído 1748 veces)

Desconectado zorrito kun

• First Job
  • **
  • solo soy 1 pobre vagabundo que pasaba por aqui...
    • www.notengositiowebsololopongoxjoder.com
  • Pj Principal: Kunashgi_kun
El wizard que llego a nuestro mundo~
« en: 03 de Enero de 2012, 02:57:58 am »
bueee hola a todos xD derrepente se me paso por la mente esta historia y me parecio muy buena la vdd se me ocurrio no se por que y si dvd les gusta tanto como a mi pues  disfrutemosla juntos!!  /idea

la historia parte asi.

Cap I me esta webiando? O.o

era un sotano, bastante tenebroso en medio de un edificio abandonado, en el no habia vida... nada podia sustir en el, las ratas morian
no habia insectos no habia nada de vida solo un grupo de hombres y un niño que iva en silla de ruedas*

derrepente abri los ojos y estaba frente a 1 grupo de personas. no sabia quien era, que hacia hay, no sabia nada nisiquiera mi nombre...
pero habian un monton de personas con unas tunicas mirandome alegrados todos decian:
-Alfin alfin lo hemos conseguido!! tras tantos año alfin emos podido invocar a un mago!!
- io pense mago? quien es un mago? aquien invocaron?
*los hombres se empezian acercar al muchacho poco a poco muy alegres, con la felicidad de que has conseguido la mayor meta de tu vida*
no puede ser *pense* -que es esto???!! quien soy!! que esta pasando!!-!!
*en cuanto grite una tormenta de nieve cubrio todo el lugar y todos los felizes hombres quedaron congelados*
*cuando abri los ojos todos estaban muertos*
-pero que!!?? ctm...??-
*de alguna manera lo sabia. no se por que, pero sabia q esas personas volverian a la vida en un rato... bueno... eso creia en ese tiempo *
*mire a mi enrededor y estaban todos sin aliento de vida, salvo un pequeño muchacho sentado en una silla detras de todos los cadavere.
aun quedaba alguien vivo*
*tube miedo de acercarme a el no queria lastimar a nadie*
pero el chico solo se acerco a mi*
-disculpe señor es usted el mago? uds congelo todo esto? ^.^
respondi..-amm pues io? bueno asi asi al chile peludo pues... sii pero no fue intencional lo juro!! D:
eran tus amigos?
-nah xD de echo me secuestraron y me trajieron aqui para sacrificarme a no se quien e invocar a un mago jajaja se lo merecian xD*
- jajaja see xD este oie... amm disculpa pero... me podrias decir quien soy donde esto etc..?
-pues tu eres un mago ._. y no tenwo forma de saber de donde vienes que se io... del infierno?
-D: nisiquiera se que es un mago-

y bue me aburri de hacer esta historia -.- no kiero aserla aburrida cuando me inspire denuevo le cambiare aluans cosas y bue... le are una sewunda parte xD comenten criticas elevadoras y constructivas plase :D
El futuro cambia todos los días

Desconectado Russian Roulette

• Second Job
  • Guild: Endziel™
Re
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2012, 09:49:08 am »
Sigue que me dejas con ganas de mas

Desconectado zorrito kun

• First Job
  • **
  • solo soy 1 pobre vagabundo que pasaba por aqui...
    • www.notengositiowebsololopongoxjoder.com
  • Pj Principal: Kunashgi_kun
Re:El wizard que llego a nuestro mundo~
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2012, 11:10:00 am »
Hola quisiera dar las gracias a todos los que me an leeido, deverdad espero tener un gran talento y si no lo tengo me lo are con mis manos mi sueño es convertirme en un escritor vagabundo que viaje por el mundo y lo conseguire... aunq sea lo ultimo que aga.
BUENO... escribire esto lo mas humoristicamente posible xD y con un sentido de... como se llama pues como de profundidad jeje
espero que les gute...

(Reconocimiento de honor y homenaje a la historia la vida de un wizard que esta muy buena n.n)

CAP ll-El que no quiere un nombre

-Niño en silla de ruedas : Si claro y io no se lo que es un liciado ¬¬

-Mago : oiee... deverdad que no se que soy... u.u

-Niño en silla de rudas : pues... un mago es alguien con poderes para normales... y todo... pero... este... como que debemos irnos... si no nos vamos
pronto vendras por nosotros...

Mago : quienes??!!

Niño en silla de ruedas : no hay tiempo!! debemos huir de aqui!!

*En ese instante se escucharon disparos fuera del sotano se escucho como una voz decia "crees que me has capturado?" en ese momento
surgio el sonido violento de una motocicleta y el mago tomo al niño en sus brazos abrio la escotilla del sotano que conducia a la superficie
y en ese instante... llego una mujer en motocicleta y le apunto con una pistola al mago*

Mujer en motocicleta : No t muevas...

*El mago tomo al niño y lo dejo en el piso*

Mago : ... no le agas nada al niño porfavor...

Mujer en motocicleta : Lo siento pero eres demasiado valioso para dejarte ir *miro a los lados* dios! que demonios!! que les paso a los
invocadores!! ... tu!! que les hiciste!!! maldito fenomeno de mierda!!

Mago : ...

Mujer en motocicleta : Hijo de perra!!! *se lanza sobre el mago y comienza a darle puñetasos, pero el mago no le hacia nada
el mago nisiquiera se quejaba solo dejaba que lo golpearan. el niño en silla de rudas no aguanta verlo y recoje la pistola que la chica dejo en el piso al saltar y le apunta desde lejos*

Niño en silla de rudas : dejalo o disparo!!!

*la chica se da vuelta y le dice*

-Adelante aslo mocoso

*el niño dispara al sentir el miedo y la chica se mueve dandole el balazo al mago justo en la tapa de los cesos*

chica misteriosa : jajaja! bien bravo lo hiciste a la perfeccion pequeño idiota...  querias matarme?? wajaja

*salta sobre el muchacho quitandole el arma*

niño : NOOO!!

Chica : Lo siento pequeño, pero hoy era el dia de tu muerte... que no ayas muerto en el sacrificio solo porstergo las cosas

*le apunta con la pistola en la cabeza*

Chica : lo siento, pero es personal... es que ya sabes... no suelo dejar vivo a alguien que me intento de disparar... pero bue...
moriras con la misma arma con la cual mataste a tu querido amigo el mago

*En eso se ve un destello, ambos miran hacia donde estaba el cuerpo del mago.. el cual se le sanan todas sus heridas y vuelve a la vida*

Mago : Frost....!!!!

*La chica le dispara en la cabeza al niño*

bang!! !!!

Mago : Nooo!!!! Maldita perra!!! Frost Driver!!!!!

*le lanza una magia que buee... si no son unos estupidos ia saben cual es xd *

*en eso el niño en silla de ruedas abre los ojos y le dice al mago*

-Tranquilo man io no puedo morir xD

Mago : Niño que bueno que estes bien!! como es posible!!!

Niño : jejeje... no deberias sorprenderte alfin de cuentas tu eres inmrotal... bueno larguemonos de aqui

Mago : Espera jeje :Z ... *le saka toda al ropa a la chica le roba todo el dinero le pincha las ruedas de la motocicleta* - ahora si!! xD

Niño : Dios el creador de esta historia cuenta muy malos chistes deberian raparle los testiculos por aweonao al chuchetumadre... bue... en fin
creo que ahora si que deberiamos largarnos...

*Por cierto me da flojera escribir niño en silla de ruedas a cada rato xd por eso solo pongo niño jeje *

Mago : si buee... vamonos... *abre la escotilla toma al niño y se lo lleva a la superficie.
lo deja en su silla*- ´por cierto como te llamas ... me sabe mal hacer que el escritor tenga que poner "niño" en ves de poenr tu nombre

Niño : no tengo nombre... osea... tengo uno... pero no quiero tener un nombre...

Mago : ?? como es eso?

Niño : veras... io no le cuento esto ah nadie... pero tu eres un fenomeno como yo... asi que te lo contare...
io no soy 1 humano, mi nombre es B-143 mi padre es un alquimista...  el me creo... pero a mi nadie me conoce por lo que soy...
todos decian miiren el es la creacion de "Enrique Da Vinci" el mejor alquimista del mundo... pero nadie me reconoce a mi como tal.
io no quiero ser el unico homunculo del mundo, ni tampoco quiero ser la creacion de mi padre.
io quiero ser yo!! io quiero que me reconozcan por lo que soy... por mi forma de ser... mi personalidad... no por mis atributos...

Mago : ... concuerdo contigo, pero solo hay una cosa en la que no concuerdo...

Niño : en que?

Mago : en que el unico fenomeno eres tu io soy un mago comun y corriente como todos los demas xd

Niño : xD okas

Mago: No enserio man... la verdad tu no eres un fenomeno ni yo tampoco... el dia en que aga algo codicioso algo egosita o algo
que me aga sentir mal conmigo mismo... ese dia sere un fenomeno jeje

Niño : jeje entiendo tu punto de vista me exprese mal... bueno y que aras?

Mago : Pues... lo unico que puede aser un mago invocado de otro mundo que no sabe quien es y no tiene recuerdos...

Niño : irte de juerga??

Mago : no!! ire a recuperar mis recuerdos... xDDD porcierto donde estamos?

Niño : Esto es santiago de chile... y estamos en una especie de ex base militar donde ejecutaban a los detenidos desaparecidos
en este lugar solo hay muerte... vamonos de aqui

Mago : y donde quieres que nos vayamos?

Niño : Este lugar no es seguro vamonos a mi casa a ti te estan buscando... escuchame...
El gobierno militar quiere tus poderes...  este no es tu mundo... en este lugar las persoans que mueren no vuelven a la vida
como en tu mundo... sin embargo tu eres inmortal y tienes poderes que nadie mas ah de tener jamas... por eso te quieren

Mago : Entonces que devo hacer... tu por que sabes esto?? que esta pasando aqui?? por que tengo poderes?? que es lo que soy en realidad???

Bueno supongo que ya deben imaginar de donde viene el mago si no lo adivinaron pues viene de el planeta namekusei xd okas soy muy malo con los chistes hehe bueno... despues are la otra parte ojala les aya gustado y ... bueno... sean felizes :D
El futuro cambia todos los días