bueee hola a todos xD derrepente se me paso por la mente esta historia y me parecio muy buena la vdd se me ocurrio no se por que y si dvd les gusta tanto como a mi pues disfrutemosla juntos!!
la historia parte asi.
Cap I me esta webiando? O.o
era un sotano, bastante tenebroso en medio de un edificio abandonado, en el no habia vida... nada podia sustir en el, las ratas morian
no habia insectos no habia nada de vida solo un grupo de hombres y un niño que iva en silla de ruedas*
derrepente abri los ojos y estaba frente a 1 grupo de personas. no sabia quien era, que hacia hay, no sabia nada nisiquiera mi nombre...
pero habian un monton de personas con unas tunicas mirandome alegrados todos decian:
-Alfin alfin lo hemos conseguido!! tras tantos año alfin emos podido invocar a un mago!!
- io pense mago? quien es un mago? aquien invocaron?
*los hombres se empezian acercar al muchacho poco a poco muy alegres, con la felicidad de que has conseguido la mayor meta de tu vida*
no puede ser *pense* -que es esto???!! quien soy!! que esta pasando!!-!!
*en cuanto grite una tormenta de nieve cubrio todo el lugar y todos los felizes hombres quedaron congelados*
*cuando abri los ojos todos estaban muertos*
-pero que!!?? ctm...??-
*de alguna manera lo sabia. no se por que, pero sabia q esas personas volverian a la vida en un rato... bueno... eso creia en ese tiempo *
*mire a mi enrededor y estaban todos sin aliento de vida, salvo un pequeño muchacho sentado en una silla detras de todos los cadavere.
aun quedaba alguien vivo*
*tube miedo de acercarme a el no queria lastimar a nadie*
pero el chico solo se acerco a mi*
-disculpe señor es usted el mago? uds congelo todo esto? ^.^
respondi..-amm pues io? bueno asi asi al chile peludo pues... sii pero no fue intencional lo juro!! D:
eran tus amigos?
-nah xD de echo me secuestraron y me trajieron aqui para sacrificarme a no se quien e invocar a un mago jajaja se lo merecian xD*
- jajaja see xD este oie... amm disculpa pero... me podrias decir quien soy donde esto etc..?
-pues tu eres un mago ._. y no tenwo forma de saber de donde vienes que se io... del infierno?
-D: nisiquiera se que es un mago-
y bue me aburri de hacer esta historia -.- no kiero aserla aburrida cuando me inspire denuevo le cambiare aluans cosas y bue... le are una sewunda parte xD comenten criticas elevadoras y constructivas plase :D