¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: MVP Moonlight Desaparecida O_O????  (Leído 2016 veces)

Desconectado Kenji Ogami

• First Job
  • **
  • >El mejor pala del pre-servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
MVP Moonlight Desaparecida O_O????
« en: 24 de Diciembre de 2011, 06:45:43 am »
Bueno, lo k pasa es k hace un momento mi hermana y yo, fuimos a buscar a la MVP Moonlight, la encontramos =D, mi hermana hiba de champ y yop de hp, no tenemos ekipo asi k tuvimos k idearnolas para darle lex y un asura.... este asura solo bajo 100k, pero al momento de darle el asura, mi hermana seguia viva, la moonlight tambien XDD... pero despues de un instante la moonlight "volo", y a mi hermana la mato la demas moob XD, yo inmediatamente le di Resu (si inmediatamente, no pasaron ni 2 segundos), estabamos mas k seguros k la ganariamos, ya k en el mapa no habia nadie, solo nosotros, despues de eso nos pusimos a buscar para acabar con el trabajo.. volamos, volamos y... seguimos volando, recorrimos todo el mapa a pie, pero nada... en eso encontramos a un Sniper, le preguntamos k si la habia visto, y nos contesto k recien habia llegado (ademas no se veia como para matar al mvp <.<), era mas k obvio k seguia viva, despues de una larga buskeda... NO LA ENCONTRAMOS O_O.... nunca la encontramos, desaparecio, recorrimos el mapa a pie, volando... y nada
Supongo k el mapa se bugeo, pork en lo k hibamos buscando, cuando el Sniper volaba, el se hiba, pero su poring se kedaba cono unos 5 segundos ahi solito XDDDD... bueno espero k cheken eso pork ya la hibamos a matar (?) T_T
Bueno muchas Gracias de antemano :3

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
Re:MVP Moonlight Desaparecida O_O????
« Respuesta #1 en: 24 de Diciembre de 2011, 08:12:01 am »
No volo, esty casi seguro que el sniper la mato antes de que la revivieras, pero como no estaba en tu rango de vision no lo viste.

Desconectado Kenji Ogami

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 24 de Diciembre de 2011, 08:17:38 am »
No volo, esty casi seguro que el sniper la mato antes de que la revivieras, pero como no estaba en tu rango de vision no lo vista.

Volo, la vimos volar, no murio, su moob se fue con ella.. vimos el sprite, el sniper ni sikiera estaba ahi cuando llegamos, llego muuuucho despues

Desconectado AwakenAngel

• Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **
  • Puro farmeo locoh!!
  • Guild: ZERG 666
  • Pj Principal: AwakenAngel
« Respuesta #3 en: 24 de Diciembre de 2011, 13:05:53 pm »
No volo, esty casi seguro que el sniper la mato antes de que la revivieras, pero como no estaba en tu rango de vision no lo viste.
Piensalo si eso ubiera pasado entonces la chica al hacerle 100k de daño (sinceramente lol...) se llevaria el mvp aunque estubiera alejada y no mencionan que eso pasara (si es que se revivio en esos 2 segundos o menos que dicen , por que un sniper con 4 ds de 5k le baja esos ultimos 20k para matarla y la chica al estar muerta pues xao mvp y jarc llevaria razon).
Pero dudo que simplemente se bugueara todo el mapa o.o , igual y simplemente hubo confucion de su parte o el mvp se escondio bien xD
Visita mi tienda http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235455.0.html
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

"Where ignorance is bliss, 'tis folly to be wise"

Desconectado jacr216

• Second Job
  • Lord de Lords
« Respuesta #4 en: 24 de Diciembre de 2011, 17:31:06 pm »
Piensalo si eso ubiera pasado entonces la chica al hacerle 100k de daño (sinceramente lol...) se llevaria el mvp aunque estubiera alejada y no mencionan que eso pasara (si es que se revivio en esos 2 segundos o menos que dicen , por que un sniper con 4 ds de 5k le baja esos ultimos 20k para matarla y la chica al estar muerta pues xao mvp y jarc llevaria razon).
Pero dudo que simplemente se bugueara todo el mapa o.o , igual y simplemente hubo confucion de su parte o el mvp se escondio bien xD

Si no fue eso que mencione, al volar el MVP hubo algun rato que la champion no se movio por 10 segundos o mas, si en ese tiempo de inactividad de la champion mataron a la moon, aunque ella le hubiera bajado los 100k y el sniper 20K, se la lleva el sniper, la champion no se llavaria ni siquiera 1 de experiencia, por que al pasar 10 segundos de que alguien no se mueve, es como si no estubiera en el mapa hasta que se vuelve a mober o hacer alguna skill.

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #5 en: 24 de Diciembre de 2011, 17:37:07 pm »
Si buscaron el mvp volando la X que marca donde murió el mvp se borra... quizás lo mataron y nunca supieron donde murió

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado Sekai~

• Transcendent Job
« Respuesta #6 en: 24 de Diciembre de 2011, 17:44:40 pm »
Este misterio solo puede resolverlo...
Spoiler for Hidden:

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #7 en: 24 de Diciembre de 2011, 17:45:18 pm »
Spoiler for Hidden:
Y ese, quien @#~€€¬¬# es?

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado Pio_ad

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 24 de Diciembre de 2011, 17:48:46 pm »
Preguntenle a The Observer : el hombre que lo vio todo o.0

Desconectado Sekai~

• Transcendent Job
« Respuesta #9 en: 24 de Diciembre de 2011, 17:53:20 pm »
Spoiler for Hidden:
Y ese, quien @#~€€¬¬# es?

Iker Jimenez, de Cuarto Milenio, un programa donde cuentan misterios como brujas en monasterios y cosas de estas...

Desconectado Kenji Ogami

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 24 de Diciembre de 2011, 20:48:00 pm »
Jacr... ni 1 segundo estuvimos inactivos XDD (ademas como podemos estar inactivos en ese mapa lleno de moob molesta)... inmediatamente de darle resu nos pusimos a buscarla... por lo mismo de apurarnos a matarla, y no le salio el letrero D=... osea no lo mataron, ademas el sniper bajaba a un nine tails 700 de DS X_x, lo vi D=... y lo buscamos demasiado bien, caminando le dimos como 3 o 4 vueltas al mapa, y volamos como locos... nunca le salio el letrero (ademas si la hubieran matado y no vieramos la marca de los drops, en el chat sale k "eres el MVP"), estuvimos activos todo el rato apurados a matarla, la revivi inmediatamente la estaba viendo <.< (claro esta es prioritario revivirla para kedarse el mvp)... igual como digo... no se bug de rato... pork el poring del sniper se kedaba solito un rato  /conf y el sniper ya no estaba XDDD, NOSOTROS ESTAMOS SEGUROS DE K VOLO Y NUNCA LA ENCONTRAMOS O_O

Desconectado jacr216

• Second Job
  • Lord de Lords
« Respuesta #11 en: 24 de Diciembre de 2011, 20:52:44 pm »
Si se hubiera bugueado el mapa, por ejemplo que el MVP cayera en una zona donde no se pudiera accesar o algo por el estilo, a la otra hora ya no hubiera salido de nuevo, dado que la anterior nunca murio. Se tendria que reiniciar el server para que volviera a la normalidad.

Si salio la Moon de nuevo despues, es que debio de morir si o si, de otra manera ya no hubeira respameado como te lo digo.

Por otro lado, si la champion estaba volando con alas de mosca y no se movia, esto es inactividad aunque vuele, ya que no se mueve y no hace ninguna skill, si lo hacia con teleport pues no estubo inactiva. Igual el sniper no pero algun otro personaje que ustedes nunca vieron se topo con el MVP, lo mato y se fue sin dejar rastro.

Desconectado LeslieMishigan

• Novice
  • *
  • La Jefaza Friki en RO -w-!!!
  • Guild: Kokoro no Tamago [Queen Heart]
« Respuesta #12 en: 24 de Diciembre de 2011, 22:04:26 pm »
bueno primero k nada hola a todos y gracias por poner sus opiniones :3

soy el champ y la verdad ps no se k paso xDDD, kiza deba actualizar mi ro o kien sabe pork ultimamente me han pasado cosas extrañas, como ver a mis compañeros de party fuera del mapa (O.o LOL), voy a actualizar (aunk actualice hace poko ¬¬), aki mi version de los hechos awe!

Yo era un champ medio manco xDDD, bueno no tanto, iba con mi compañero hp y la verdad ps la moon me mato como dos veces pero como ya era bien de madrugada pues no teniamos competencia, lo puedo asegurar pork recorrimos el mapa completo caminando y no nos topamos con nadie y eramos dos... para k uno al menos se encontrara con alguien. Bueno despues de dos intentos fallidos a la tercera fue la vencida, le di un asura de 100k (LOL), estaba dispuesto a comerme unas uvas para rematarla, cuando vi k volo (aun seguia vivo, ambos), avise a mi compañero k venia en mi auxilio pero la moon dejo algunas nine k me comieron, enseguida me levanto (no pasaron ni 3 segundos pork el ya venia a darme dopas y al mismo tiempo k me cai me levanto LOL). Me dopo enseguida y nos echamos a buscarla volando y caminando, nos alternabamos y jamas la encontramos xDDD, despues nos encontramos con un sniper... unos dicen k lo mato el sniper... yo digo k no, pork enseguida k volo me revivio y la buscamos, si el sniper la hubiera matado, me hubiera salido cartel mvp, no estaba afk pork esa dun es medio molesta, usaba teleport no alas, a veces caminaba y ademas de k me ponia en modo furi pork se akababa asi k en ningun momento estube sin hacer nada xD... y eso fue todo :3 ... un misterio! creo k chuck norris la mato awe LOL!!

como es un misterio sin resolver creo k mejor el del tema lo cierre xDDD

bye bye!!! :3, mejor me consigo una maza para k no me den problemas asi xDDDDDDD, alguien vende una kalet +9 ?? XDD

PD.- para jacr, la teoria del sniper mvpero y la de la inactividad las descarto, pero la ultima k dijiste me parecio algo logico, sin embargo... como le di asura e inmediatamente desaparecio... kiza ya no volvio a aparecer y el server la tomo como muerta xDD, eso se oye algo ilogico pero puede pasar... como cuando aparecemos en lugares del mapa y no podemos salir y algun gm tiene k ir a desatorarnos xDD.
O k se yo... igual haremos mas pruebas kiza solo sea error de una vez D: ..........................................

gracias a todos por leer!! kenji cierra tema xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2011, 22:13:45 pm por LeslieMishigan »

Desconectado Kenji Ogami

• First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 24 de Diciembre de 2011, 22:27:14 pm »
asdjlkajsdljalsdlajs (LOL)
bueh pues entonces cierro tema???... mmm no puedo algun GM cierre tema XDDD, pues a lo mejor se bugean de ves encuando, como la vez k estaba en el arbol de Yggdrasil y use una fly y apareci fuera del mapa en un caminito estrecho negro obscuro LOL
bueh como sea... gracias a todos... cierren D=... pork yo no puedo xDDD

Eddit: YA PUDE =D!!!!!!!!!