Piensalo así, un item util en "X" momento, bien por una quest o por "moda" como ejemplo pongamos que un jellopy esta siendo cotejado, tanto para hacer X quest o por que con X cantidad te den un hat especial, en ese momento el jellopy subiria, al cabo del tiempo al tener tanta cantidad de ese objeto o que se pase de moda esa quest el jellopy caera de valor, es exactamente como la vida real, para que se entienda, por ejemplo en "X" mes el oro este a 20€/gr, al siguiente mes suba a 26€/gr por que mas gente quiera oro y a los 2 meses baje a por ejemplo 16€/gr, es simplemente oferta y demanda.
La lista de precios es simplemente una guia, no por ello hay que seguirla.
Como ejemplo mas claro dentro del juego, en una temporada los C. Baphomet Doll, estaban siendo bastante cotejados pero nadie iba a matar el MvP para conseguirlo, por lo tanto el precio lo llevaban "X" guilds, al cabo de un/os meses la gente comenzo a sacarlo por si mismos y hizo una bajada bastante grande de precio, al igual que items por ejemplo de Satan Morroc, los cuales tienen precio fijo por la guild que lo manipule en ese momento, si ahora mismo nadie quiere ir a matarlo y manejar el precio de items, se mantiene en X linea de precio.