¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe FE 10/1211  (Leído 15688 veces)

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
Re:Woe FE 10/1211
« Respuesta #75 en: 12 de Diciembre de 2011, 00:13:36 am »
Nadie ha nombrado el momento épico, donde estamos colocados para un GVG, y se sienta Phirox detrás nuestra, en plan vacile. No ha durado ni 2 segundos

Critical hit.

@on: no pude jugar WoE :(

no es critical hit jojojo por q me sente a mirar, no tenia call en ese momento asi q me sente pero despues en el ultimo GvG me lanze a su mob como campeon y ni cosquillas me isieron jojojo mas de la mitad del gremio stripeado, y me deleite viendoles caer.

Creo que si tenias call por que después de ese gvg te veo barremos a Europa y recallea después que estábamos en oro gvg. Ahora me dirás es que mientras estaba en city me cargo el call.

Te puedo asegurar que no fue así. por mucha chetada que tengas aun sigues siendo paco.

recalco tu "creo" por q no tenia call por eso me sente, a no sii sii olvide que tienes una camara viendo mi cuaderno donde tengo anotados los tiempos de los calls dime mas jejeje el hecho que tenga "chetadas" no me hace inmotal lo mismo tu o no recuerdas cuando ibas a pvp con scarlet y los hacia "pebre" a mi antojo? es el mismo caso, yo en woes suelo maquear y bastante en ocasiones lo reconosco, pero dime me pudieron matar en ese ultimo GvG?, que de principio a fin estube metidos stripeandoles desde q fue ese call suyo.

Claro con 1000$ en equipo cualquiera, quiero decir con una inca es normal poder matar con un cross xD

(no he contado ni la ghost (400$) ni la deviling (400$))

Tengo muchos meses sin ir a pvp simplemente por que los jobs que uso son dedicado a Woe y si cojo cross soy mero manco con eso como tu lo eres con todo lo que tocas.

Para que no quede ninguna duda el post de Eroham va dirigido a nuestro "querido amigo" Phirox.

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #76 en: 12 de Diciembre de 2011, 03:02:37 am »
Para que no quede ninguna duda el post de Eroham va dirigido a nuestro "querido amigo" Phirox.

"Amigo" de ustedes ni muerto jajaja antes lo fui por lo meno con eroham me llevaba bien por tema campeo mvps, pero despues me di cuenta de muchas cosas y paso de el lo mismo su gremio, aunque tengo muy buenos amigos en ella pero nel paso.

@ero : antes visitabas bastante esa sala y yo igualmente, con ws te hacia trisas aun teniendo purple y suport muy bueno ya q era scaret aun asi te tumbe a mi gusto, hasta me di el deleite de campearte siempre q te vi en la sala jejeje, qu digas q yo sea manco me da igual es tu opinion y la respeto no por eso me voy a hechar abajo o deprimir jejeje una opinion mas una menos da igual, yo juego x diversion y nada mas q agregar <3

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #77 en: 12 de Diciembre de 2011, 03:31:51 am »

"Amigo" de ustedes ni muerto jajaja antes lo fui por lo meno con eroham me llevaba bien por tema campeo mvps, pero despues me di cuenta de muchas cosas y paso de el lo mismo su gremio, aunque tengo muy buenos amigos en ella pero nel paso.

@ero : antes visitabas bastante esa sala y yo igualmente, con ws te hacia trisas aun teniendo purple y suport muy bueno ya q era scaret aun asi te tumbe a mi gusto, hasta me di el deleite de campearte siempre q te vi en la sala jejeje, qu digas q yo sea manco me da igual es tu opinion y la respeto no por eso me voy a hechar abajo o deprimir jejeje una opinion mas una menos da igual, yo juego x diversion y nada mas q agregar <3

Con scarlet no he ido a pvp desde hace como 6 meses con eso te digo todo. Sera que viste a otro en mi cuenta o que se yo.

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #78 en: 12 de Diciembre de 2011, 06:01:48 am »

Con scarlet no he ido a pvp desde hace como 6 meses con eso te digo todo. Sera que viste a otro en mi cuenta o que se yo.

David.

« Respuesta #79 en: 12 de Diciembre de 2011, 11:02:02 am »
No tiene sentido, porque borraron mi post donde dije que el karox compraba equipo por dinero, siendo que el puso que phirox lo hacia (y no lo borraron).

Bueno, karox yo no me referia a esas 2 cartas, me referia a la ghostring esa eh.

Desconectado leonardo9422

• NoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoMore.
  • Novice
  • *
  • ليوناردوليوناردوليوناردوليوناردوليون
    • @@@@
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: assasin1
« Respuesta #80 en: 14 de Diciembre de 2011, 20:25:36 pm »
Con respetco a la woe se 11/12/11:

@Ero: mira ero tu deja te jugartela de muy pro yo soy de tdo y te barro cuando quieras hasta con tus fulls card mvps y deja de andar presumiendo y burlandose de los demas q tu no eres ningun pro ni con cards mvps en woe . (Y ahora para que nadie le diga lo mismo de siempre que Ero blablabalala solo cards mvps ahora de puto andas a decir de tu puta escuza q ya no usas cards mvps jodio coño deja de llorar por favor que sos un mentiroso )

@Para los "supuestos Pro": que dicen q TDO con "33" user "ON" y SS con "17" users "ON" supuestamente  cosa que ni se quien imbecil dice esta mamada por q ni cierto , TDO va con 16-19 user on y cosa q ninguno tiene full cards mvps , no como euphoria o SS.

P.D: TDO barre a todos y con 15 user ons y sin cards mvps a cambio euphoria y ss con full cards mvps y no rinden nada, dejen de jugar de machitos por favor q esto hasta verguenza da verlo en un server.

Desconectado carlos10

• Novice
  • *
  • Guild: ninguna
  • Pj Principal: S-series
« Respuesta #81 en: 14 de Diciembre de 2011, 20:29:22 pm »
Con respetco a la woe se 11/12/11:

P.D: TDO barre a todos y con 15 user ons y sin cards mvps a cambio euphoria y ss con full cards mvps y no rinden nada, dejen de jugar de machitos por favor q esto hasta verguenza da verlo en un server.

me hiciste sacar un carcajado con esa burrada

Desconectado leonardo9422

• NoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoMore.
  • Novice
  • *
  • ليوناردوليوناردوليوناردوليوناردوليون
    • @@@@
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: assasin1
« Respuesta #82 en: 14 de Diciembre de 2011, 20:49:00 pm »
@carlos10: ve a manquear a tu casa q es lo unico q haces

Desconectado Bakran

• First Job
  • **