¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Admins Porfavor solicito su ayuda  (Leído 1489 veces)

Desconectado kelemate

• Nada es mas fuerte que el amor. Exepto Mr. Musculo, Mr. Musculo saca la grasa con una sola pasada.
  • Novice
  • *
  • Guild: HDS
  • Pj Principal: |LeonardAsura|
Admins Porfavor solicito su ayuda
« en: 16 de Diciembre de 2011, 02:10:23 am »
saludos Staff de Xatiya Ro.

tengo un problema y enserio me gustaría que me colaboraran. lo que pasa es soy un usuario de xatiya de ya hace tiempo ( mas o menos unos 6 años) y yo tenia una cuenta de un clown 99 llamado bardok y después un tiempo de jugar con este, decidí dejar por un tiempo el ro, y preste mi cuenta a un amigo que conocí dentro de el juego, bueno después de un tiempo decidí volver, y me encontré con la sorpresa de que mi cuenta había sido baneada, me vi obligado a averiguar que había sucedido con mi cuenta y hable con mi amigo y el me dijo que se había puesto a insultar a los Gm's de Xatiya Ro en frente de toda su comunidad y bueno mi amistad con el acabo. esto sucedido ya hace mucho tiempo (mas  o menos 3 años), lo que quiero es que por favor los Gm's y Administradores de Xatiya Ro me ayudaran a recuperar mi cuenta ya que estoy ansioso por volver a jugar y disfrutar de todos los servicios de este gran server.

Saludos Staff De Xatira Ro, Muchas Gracias Por Su Colaboracion.

Desconectado Rag Kotegawa

• h4x0r pr4h
  • Second Job
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
Re:Admins Porfavor solicito su ayuda
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2011, 02:28:37 am »
Tengo entendido que una cuenta es personal, si tu la prestas, asumes tu responsabilidad y acatas las sanciones que eso conlleve
Ademas, también tengo entendido, que los baneos son irrevocables, así que quedara así

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 2011, 02:30:19 am »
Además si fue hace 3años difícilmente podrás reclamar nada

Desconectado kelemate

• Nada es mas fuerte que el amor. Exepto Mr. Musculo, Mr. Musculo saca la grasa con una sola pasada.
  • Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 16 de Diciembre de 2011, 02:40:58 am »
bueno pues la verdad no estoy reclamando nada , solo estoy pidiendo la colaboración de los administradores ya que , fue error mio el haber prestado mi cuenta pero también hay que entender que se la preste a un amigo de confianza y pues lo que menos esperaba era eso, ademas creo que después de tres años fue un buen castigo por ese error , ya que igual el que cometió la falta fue mi ex amigo. gracias

Desconectado isjooaco

• Dreams On~
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: isjoaco
« Respuesta #4 en: 16 de Diciembre de 2011, 04:42:14 am »
Recordás algunos de los datos de tu cuenta? Si es así podes mandarle un PM a Umiko. Pero si no recordás nada, no te va a poder ayudar.

Desconectado kelemate

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 16 de Diciembre de 2011, 07:27:09 am »
claro tengo la cuenta y la contraseña , pues nada mas necesito la ayuda de un Gm en este caso.

Desconectado kelemate

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 16 de Diciembre de 2011, 07:39:49 am »
Y la verdad no se como enviar "un PM a umiko" ya que soy nuevo en el tema del foro y pues seria muy bueno que me explicaran eso xD

Desconectado isjooaco

• Dreams On~
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: isjoaco
« Respuesta #7 en: 16 de Diciembre de 2011, 15:30:15 pm »
Primero buscas un hilo donde halla publicado Umiko, por ejemplo el de Soporte técnico:

Haces click sobre su nombre para entrar al resumen de su perfil, ahí vas a Enviar MP en la parte inferior izquierda:

Por ultimo ya podes enviarle el mensaje que necesites: