Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos
Yo también tengo el mismo problema a veces les explico. A ver esté error también me pasa a mi a menudo de hecho ya lo he publicado y ninguna solución al respecto tuve que optar por otra "Solución.", y no, no se maneja por IP se Maneja por MAC, ¿Por que no se maneja por IP? Por que intente ponerlo a Vender desdé varias Redes Wifi y ninguna agarro esto me lleva a la conclusión que De alguna forma de Duplican las MACs en el ro, o no se pero por ahí esta la cosa ya que en mi otro PC si me deja poner el Autotrade, y a veces también acá me deja poner el Autotrade lo que quiero que entiendan que hay veces que meto los 2 Merchs En diferentes Redes, en la Mía y en la de un amigo q me paso su Wifi para probar (el no juega ro) y en la de el ni en la mia dejan pero en la Otra PC !Wuala las dos dejan el AT!! así me di cuenta que no es por IP si no por MAC,Para los que no saben bien la MAC es como el ADN de sus Tarjetas de RED según se supone no pueden existir 2 iguales según o hasta yo sabia, se puede duplicar la MAC o Clonar que es diferente pero hasta donde se esto no debería dar conflictos...Aquí les dejo el Tema que abrí hace poco y pues la verdad me desespero por no llegar a una solución.http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,188205.0.htmlAsí que no me digan "Alguien mas esta usando tu red" mas bien la pregunta sería ¿Por que hay duplicado de Macs? De hecho quiero suponer que el Cliente esta codificado para solo abrir un Cliente por Dirección Mac pero eso ya lo probaré después.Espero una respuesta ya veo que no soy a el único que le pasa.PD: Prueben conectándote con otra tarjeta de red y comentanSaludos..